Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018
Entretenimiento | Jumbo planea la salida de Superficie para el mercado estadounidense, mientras continúa su gira por el país

Más allá de la “superficie”, Jumbo se transforma

Superficie cuenta con 14 temas en los que la agrupación expresa el momento de libertad creativa que vive debido a que “la gente con la que trabajamos ahora sabe perfectamente de que se trata y existe una conexión que se nota”.

Por: EL INFORMADOR

La agrupación regiomontana ha vivido diversos cambios tanto en su formación como en aspectos internos que incluyen entre estos el ingreso de un nuevo manager y un reciente contrato con una nueva disquera, consecuencia de los mismos han dejado a Jumbo con una sensación de estabilidad y libertad creativa que se proyecta y se escucha en su reciente producción Superficie. “Cambiamos de integrantes hace dos años, pero este es nuestro primer disco que sacamos como cuarteto, no hubo sólo ese cambio en la banda sino de manager y compañía disquera y nos sentimos muy agusto con todo este movimiento ya que fue para bien. Y ahora tenemos en las manos uno de los mejores discos de nuestra carrera, ya que logramos imprimirle un sonido muy fresco” comenta Flip guitarrista de Jumbo.

Superficie cuenta con 14 temas en los que la agrupación expresa el momento de libertad creativa que vive debido a que “la gente con la que trabajamos ahora sabe perfectamente de que se trata y existe una conexión que se nota”, reafirmando la calidad musical que los ha caracterizado por más de 10 años dedicados al rock. “Es uno de nuestro mejores trabajos, aclarando que en cada uno de nuestro albumes no habido nada de lo que nos hayamos arrepentido siempre hemos hecho libremente nuestra música, pero a mí en especial Superficie me sabe mucho como nuestro primer disco. Además pudimos lograr que este sea disfrutable para el público que nos ha seguido durante más de 10 años y para que los nuevos seguidores puedan escuchar que nuestra música sigue intacta”.

•Jumbo planea la salida de Superficie para el mercado estadounidense, mientras continúa su gira por el país que los traerá a Perla Tapatía en verano.

www.jumbo.com.mx

Redacción/El Informador, 26-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios