Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Al lado de Reyes Spindola e Isela Vega serán ''Las Poquianchis''

María Rojo será ''asesina'' de nuevo

La actriz será parte esencial de esta trama basada en la historia de tres hermanas apodadas 'Las Poquianchis' en ''Mujeres asesinas 3''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUN/2010).- Después de más de tres décadas de que el cineasta Felipe Cazals diera vida a la película 'Las Poquianchis', ahora ésta volverá a cobrar vida en un capítulo de la tercera temporada de la serie ' Mujeres asesinas'.  

La actriz María Rojo confirmó que participará en esta nueva versión que planea el productor Pedro Torres, en la que ella será parte esencial de esta trama basada en la historia de tres hermanas apodadas 'Las Poquianchis' que tenían una red de prostitución solapada por las autoridades.  

Manifestó que le da mucho gusto participar en esta historia, ya que formó parte del elenco de la película realizada por el director mexicano Felipe Cazals en 1976, junto con Diana Bracho y Gonzalo Vega, entre otros.  

Aunque no quiso revelar su personaje, la actriz recordó que esta producción le dio su segundo Ariel, de los cinco que ha obtenido, 'así que me entusiasma que la consideren para esta serie, que está hecha en formato de cine'.  

Por otra parte, la artista comentó que por el momento no planea regresar a las telenovelas, pues tiene una cargada agenda de trabajo, referentes a su cargo político.  

'Las telenovelas absorben mucho y ahorita tengo otras funciones que realizar', dijo la actriz, quien añadió que su última participación en el melodrama 'Corazón salvaje' fue satisfactoria. 

Temas

Lee También

Comentarios