Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Toda una “señora” del pop

María José comienza promoción

La producción Amante de lo ajeno incluye 11 canciones, en las que pretende homenajear a intérpretes como Manoella Torres

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un disco que incluye nuevas versiones de 11 temas que en voz de algunas de las divas de la balada y de la música pop de la década de los años ochenta que en su momento fueron grandes éxitos, la ex integrante de Kabah, María José, regresa a la escena musical.

La producción Amante de lo ajeno incluye 11 canciones, en las que pretende homenajear a intérpretes como Manoella Torres, Daniela Romo, María Conchita Alonso, Lucía Méndez, Ana Gabriel, Jeannette, Vicky Carr, Fiordalisso, Rocío Banquells, Cristal y Melissa.

La segunda producción discográfica de María José, la cual contiene un dueto con Edith Márquez, fue grabada en Riolo Terme, Italia, bajo la dirección de Loris Ceroni, productor discos de Alejandra Guzmán y Kalimba, entre otros artistas.

La artista explicó que “hay canciones de más de 25 años, la más viejita es del 1981, obviamente parecen canciones nuevas y los que tienen más de 30 van a decir ‘ay, uy’, pero de eso se trata, moverle la nostalgia a una generación y que las nuevas digan, ‘que buenas rolas tiene María José’”.

Las 11 canciones incluidas son: Acaríciame, Adelante corazón , Herida de muerte, Mi amor amor, Y aquí estoy, Este hombre no se toca, No me pregunten por él, Frente a frente, Cosas del amor, Sola no y el sencillo que actualmente promociona No soy una señora. Además, la cantante vuelve con una imagen completamente renovada donde asegura derrocha todo lo que guarda su interior: “Definitivamente, yo creo que cada quien tiene una esencia y sí la tengo como sensual, y pues eso está implícito en mí, me brota, me fluye (risas)”.

Temas

Lee También

Comentarios