Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Nora estuvo a punto de quedarse sin galán y Roger encontró el amor en Margareth Lanuza

Marcus elige a Anahí en la final de ''Me quiero enamorar''

Después de varios meses, finalmente el brasileño se decidió por Anahí para iniciar una relación sentimental

Por: EL INFORMADOR

VEA AQUÍ LA COBERTURA ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Me quiero enamorar
llegó a su fin plagado de emociones intensas. Y es que no era para menos, finalmente Marcus se decidió por Anahí con quien iniciará una relación sentimental, y no sólo él, Roger uno de los bateados encontró el amor en la controversial Margareth Lanuza, y Nora casi por un momento se quedaba sin el amor de Jhonny.

Con un viaje alrededor del mundo, una casa y una suma de dinero bastante considerable, Marcus y su nueva novia iniciarán un recorrido romántico.

La gran final fue una verdadera gala emotiva, Anahí ex integrante del grupo RBD fue la encargada de abrir la noche con su primer sencillo “Mi delirio”. La semana pasada Nora decidió entregarle su amor a Jhonny que después de una semana juntos, surgieron conflictos en ambos, pues Nora entró en un momento de melancolía al recordar a sus ex pretendientes en el concurso, por lo que Jhonny decidió abandonarla, Yordi y Andrea Legarreta le dieron un ultimátum al joven para que diera una explicación y luchará por el amor de Nora; finalmente llegó casi al final de la emisión para pedirle a la chica siguieran con su relación.

Polémico y curioso concurso

El “Pony” un personaje que buscaba el amor de Margareth Lanuza llegó al escenario con una canción de Joan Sebastian para conquistar su amor, la chica no lo aceptó, pero el curioso personaje no se fue con las manos vacías, pues Jessica otra de las ex concursantes lo invitó para conocerse y buscar una relación amorosa.

Varias ex concursantes como Daniela, Margareth Lanuza, Aimeé, Jennifer y Ana María sintieron empatía con el bateado Roger, y para continuar con el lema del amor, la producción decidió hacer una pequeña eliminatoria para que el regiomontano eligiera a una de las jóvenes que luchaban por su amor, finalmente Roger se decidió por Margareth.

Pruebas físicas y emocionales

Las finalistas, Alma Rosa, Anahí y Ana compitieron por el amor del brasileño. Las enamoradas realizaron su primera prueba que se basó en pruebas físicas, tomaron una charola con copas subieron dos rampas y trataron de llegar con el número posible de copas con liquido, subieron a un inflable buscaron una pregunta y al responder correctamente pasarían a la siguiente prueba donde viajaron en triciclo para contestar otras preguntas en torno a Marcus y así tocar una campana que indicaría habría terminado la prueba. Por parte de Ana concursó Ana María pues la joven no podía realizar esfuerzo físico debido a su accidente, Alma Rosa fue quien ganó la prueba.

La última noche de Me quiero enamorar estuvo bajo la lupa de Susana Zabaleta, René Franco y Sergio Mayer, además de contar con la presencia de Ema Pulido y Roberto Mitzuko, los jueces alentaron a los enamorados a seguir la tolerancia, respeto y cariño para seguir una buena relación sentimental.

Bobby Pulido, Amanda Miguel y Diego Verdaguer le pusieron romanticismo a la noche y a ritmo de sus canciones las finalistas le confesaron su amor a Marcus, la primer bateada de la noche fue Alma Rosa quien se despidió con una grata sonrisa, y finalmente la que se robó el corazón de Marcus fue Anahí quedándose en segundo lugar Ana.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios