Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda fetejaron el lanzamiento del nuevo material de Fernández, Juramentos

Mara Patricia Castañeda en “Mujeres asesinas”

La familia Fernández en plena actividad profesional, televisión, música y Teleton

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La periodista y ahora también actriz Mara Patricia Castañeda, se encuentra lista para convertirse en una mujer asesina, en el proyecto del productor Pedro Torres, para la segunda temporada.

Luego de fungir como madrina del lanzamiento del disco de su esposo Vicente Fernández Jr., Juramentos, dijo: “Estoy tomando clases de actuación y espero hacerlo dignamente, tomó clases con Mario Suárez, además estoy leyendo mucho y viendo películas para desempeñarme mejor”.

Aseguró que está tratando de entender a las mujeres que viven esa realidad, con el fin de no decepcionar a los seguidores de esa producción, además aclaró que no dejará la coordinación de Televisa Espectáculos.

Precisó que desde su matrimonio con Vicente Fernández Jr. acordaron crecer juntos como personas y de manera profesional. “En ese aspecto yo sigo en la coordinación de Televisa Espectáculos y Luis Mario Santoscoy en la dirección de Televisa EspectáculosW.

Destacó que como madrina del disco de su esposo, es una forma de desearle suerte. “Me gustó la producción de Jorge Avendaño, quien nunca había grabado en banda y puso cada instrumento en su lugar y hay una armonía en los temas”.

Entre tanto señaló que tratará de acompañar a Vicente Fernández Jr. en algunos de sus compromisos laborales, entre ellos el día próximo 13 de diciembre cuando participe en el Teletón de Honduras, dónde promocionará su disco Juramentos.

Temas

Lee También

Comentarios