Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Rechazan comparaciones con “Marimar”

“Mar de amor” pinta su raya

La productora Nathalie Lartilleux confía en que la historia, ambientada en playas de Campeche, pueda convencer al público

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Que no. El único parecido de Mar de amor con el clásico melodrama Marimar (1994) es que la mayoría de las escenas se desarrollan en la playa y la protagonista tiene el cabello largo y rizado, de ahí en fuera es una historia completamente diferente, afirmó la productora Nathalie Lartilleux.

Ella explicó que “más que una repetición de María del mar (1978), escrita por Delia Fiallo o una copia de Marimar, es una adaptación libre de Alberto Gómez y María Antonieta Calú, porque todo se está cambiando y sobre la marcha también veremos la reacción del público”.

El 70 por ciento de las grabaciones se realizan en el Estado de Campeche, mientras que el resto en otras locaciones de la Ciudad de México y en el Foro 8 de Televisa San Ángel, informó al concluir la transmisión del primer capítulo con las actuaciones estelares de Zuria Vega, Mario Cimarro y Ninel Conde.

Lartilleux destacó que con el arranque “estoy muy contenta, porque estamos presentando buenos resultados pese a que estuvimos trabajando en la playa con muy mal tiempo, aunado a los problemas por la premura de salir al aire, lo importante es que el elenco está muy prendido con la novela”.

A flor de piel
Por su parte, Zuria Vega, quien recibe su primera oportunidad como protagonista, se emocionó durante la presentación ante los medios de comunicación, ejecutivos de la televisora e invitados especiales. “Lloré porque soy bien chillona, la verdad me da mucha emoción porque es el resultado de mucho esfuerzo. Ustedes no se imaginan lo que se necesita para que algo salga al aire, funcione y se vea bonito, es bien difícil”, afirmó visiblemente emocionada.

Mario Cimarro, quien interpreta a Víctor Manuel, enamorado de Estrellita (Zuria Vega), añadió que el primer episodio lo dejó con la boca abierta y muy agradecido por la oportunidad de regresar a México, tras casi 10 años de ausencia, luego de trabajar en La casa en la playa (2000).

Aunque su personaje le lleva varios años al de Zuria, la productora Nathalie Lartilleux dijo que esa era la intención, ya que Víctor Manuel es un hombre de aproximadamente 30 años, mientras que Estrellita tiene 20. “Al principio él dirá que eso no puede ser, porque la ve muy chavita, pero después se enamorará de ella por su chispa y buen corazón, porque para el amor no hay edad”.

Luego de la proyección del primer capítulo el pasado lunes por la noche, Mariana Seoane y Ninel Conde presentaron números musicales. Atestiguaron el inicio los productores Salvador Mejía, Nicandro Díaz y Roberto Gómez Fernández, así como el resto del reparto.
Mar de amor, consta de 280 capítulos y tendrá un horario de transmisión que va de lunes a viernes a las 19:00 horas por El Canal de las Estrellas.

¿DE QUÉ SE TRATA?
El melodrama narra la historia de Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que fue criada por sus padrinos, una bondadosa familia de pescadores interpretados por María Sorté y Sergio Reynoso.

Ella es producto de una violación y Casilda (Buenfil), su madre, enloqueció después del parto y desde entonces se dedicó a vagar por los caminos. Tras muchos años de ausencia y hundido en una terrible depresión, Víctor Manuel Galíndez (Mario Cimarro) regresa a Playa Escondida.

Víctor y Estrellita se enamoran, pero ambos deben de enfrentarse a una serie de diferencias; el odio de Oriana (Mariana Seoane) y el recuerdo de Coral (Ninel Conde).

Temas

Lee También

Comentarios