Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | La nueva apuesta de Blim se adentra en el mundo de la música y el romance juvenil

Manuel Masalva, rendido ante 'Love Divina'

La nueva apuesta de Blim se adentra en el mundo de la música y el romance juvenil

Por: EL INFORMADOR

Manuel Masalva y Laura Esquivel. Los protagonistas de 'Love Divina'. ESPECIAL / CORTESÍA TELEVISA

Manuel Masalva y Laura Esquivel. Los protagonistas de 'Love Divina'. ESPECIAL / CORTESÍA TELEVISA

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2017).- Amor juvenil, muchas dosis de comedia, enredos y música para volar. Esa es la carta de presentación de la serie “Love Divina”, enfocada al público juvenil, pero que tiene algo para todos los espectadores de todas las edades, como lo explica en entrevista Manuel Masalva, quien encarna a “Felipe” en la serie.

“Love Divina” cuenta en su elenco con el talento de Laura Esquivel, Manuel Masalva, Nora Cárpena, Ingrid Martz, Harold Azuara y Alejandra Müller. La emisión, que se rodó en Argentina, se estrenó en exclusiva en la plataforma Blim el pasado viernes 14 de abril.

Vía telefónica, Manuel le adelanta a los lectores de este diario lo que pueden esperar de las aventuras de “Love Divina”: “Van a disfrutar de mucha música, de amor, de la voz de Laura (“Divina”), quien canta espectacular. Van a ver triángulos amorosos, conflictos del crecimiento, la adolescencia, de los primeros amores y enredos. Pero sobre todo, mucha amistad”.

Cambio total

El elenco juvenil de “Love Divina” se lanzó a una aventura que incluso actores más veteranos verían como arriesgada: Dejar nuestro país para irse a trabajar a Argentina. Y para Manuel, la aventura fue de una transformación total.

“El elenco se portó de forma excelente, y más porque fueron cinco meses de grabación en Buenos Aires. Ese cambio hizo que nos uniéramos más, y creo que en pantalla la gente nota que entre nosotros hay una bonita amistad. Todos nos llevamos muy bien”.

Sobre la experiencia en Argentina, el histrión reconoce que “la gente allá se portó de forma muy linda. La producción fue cálida y Buenos Aires es una ciudad hermosa. Sales con nuevas ideas en la mente luego de convivir con personas así de fabulosas”.

“Claro que se extrañan muchas cosas. La gente, la comida, la familia. Pero el proyecto valía mucho la pena, y eso hizo que todo fuera mucho más sencillo”.

Por lo pronto, Manuel Masalva no cierra las puertas a que la historia de “Love Divina” siga su camino. “Queremos ver cómo reacciona la gente al proyecto. Se está proyectando aquí, en Argentina y está en planes llevarla a Europa. Si le va bien, es probable que hagamos una obra de teatro, aprovechando que tiene mucha música, pero eso sigue siendo un plan”.

La serie consta de 60 capítulos, cada uno con una duración de 45 minutos. En Argentina tiene un mes desde que comenzó su  proyección.

¿Es o se parece?

Manuel y “Felipe” tienen mucho en común, pero no son exactamente iguales. El actor confiesa en entrevista que “la diferencia quizás son las edades, pero en la música somos parecidos, a los dos nos gusta cantar, tocar”.

“También comparto los buenos sentimientos”, agrega el actor, y expone que su personaje “quiere mucho a su abuela, convive con su familia, como yo. Quizás la diferencia es cómo nos llevamos con nuestras madres, porque la de ‘Felipe’ es la villana muy graciosa, te terminas riendo con ella, y obvio mi mamá es una buena mujer (risas)”.

¿De qué se trata?

Escrita por Mario Schajris, Love Divina es una serie juvenil de 60 capítulos que narra la historia de “Divina”, una chica de la calle que cuida a un grupo de jóvenes abandonados con quienes convive en una casa de un barrio muy pobre.

Sin embargo, el destino de “Divina” cambia cuando al andar por la calle, salva a una mujer de ser atropellada. Sin saberlo, esta mujer resulta ser su verdadera abuela, quien ahora sueña con buscar a su nieta perdida y darle la vida que se le negó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones