Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante y actriz presentó en el Teatro Diana 'El arribo de Conrado Sierra'

Maite Perroni estrena película en Guadalajara

La cantante y actriz mexicana presentó en el Teatro Diana 'El arribo de Conrado Sierra'

Por: EL INFORMADOR

Perroni se dijo emocionada de que por fin el público pudiera ver la película que se rodó en 2012. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Perroni se dijo emocionada de que por fin el público pudiera ver la película que se rodó en 2012. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2016).- La cantante y actriz mexicana Maite Perroni presentó en las galas del Teatro Diana su película "El arribo de Conrado Sierra", el primer filme de su carrera luego de hacer algunos doblajes para otras cintas de corte animado.
 
 La estrella desfiló por la alfombra roja en compañía de su director René Pereyra y se dijo emocionada de que por fin el público pudiera ver la película que se rodó en 2012.
 
 "Disfrutando de lo que representa el poder contarles una historia de cinco mujeres que tienen mucho que decir en la época de 1947-1950 -aproximadamente- donde les presentamos un México con una cara diferente, un país que también cuenta cosas lindas y donde vamos a compartir de corazón a corazón cosas que siguen actualmente en nuestra sociedad".
 
 Y es que la trama desarrolla la vida de "Las Josefitas vírgenes", cinco hermanas que se envuelven en temas de sexualidad, amor, discriminación, racismo y diversidad pero con un toque fino de comedia. "Son muchos temas que nos acompañarán siempre planteados en otro momento y época".
 
 En la película participan Susana Dosamantes, Ana González, Eddy Vilard y Joaquín Cosío, entre otros.
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones