Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Complació a más de cinco mil asistentes

Magos Herrera cautivó el Festival de Jazz de Montreal

Uno de los temas que amenizaron el concierto fue 'Angelitos negros'

Por: NTX

Magos es considerada una de las voces más bellas de la escena mexicana contemporánea. NTX  /

Magos es considerada una de las voces más bellas de la escena mexicana contemporánea. NTX /

MONTRAL, CÁNADA (04/JUL/2011).- Por segunda ocasión en el Festival de Jazz de Montreal, la vocalista mexicana Magos Herrera afirmó su prestigio internacional, al interpretar con gran éxito temas referentes a la identidad mexicana.  

Durante su participación, Herrera cantó ante más de cinco mil asistentes, temas de su más reciente álbum discográfico "México Azul", el cual está compuesto por temas como "Dos gardenias" y "Obsesión", ambas de Pedro Flores; y "Azul", de Agustín Lara.  

Otra de las piezas que amenizaron el concierto, fue "Angelitos negros", la cual consiguió arrebatar por repetidas ocasiones las ovaciones del público que se entregó por completo.  

El catálogo oficial del festival calificó a Herrera como "la diva mexicana, cuya soberbia voz trasciende cualquier idioma".  

Por su parte, Magos Herrera, considerada una de las voces más bellas de la escena mexicana contemporánea y una de las vocalistas y compositoras más activas de jazz en Latinoamérica, aseguró sentirse, tras su presentación "emocionada y satisfecha".  

Algunos de los escenarios en los que también con éxito se ha presentado Herrera son el "Winter Jazz Festival", de Nueva York (2008), el "Shanghai International Arts Festival" (2008), el "Jazz Standard" de Nueva York (2008-09) y el "Lunario" del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, del 2004 al 2008.  

Las próximas presentaciones de esta gran interprete continuarán en Denver, Boston y posteriormente en Guanajuato en el marco del 39 Festival Internacional Cervantino (FIC).  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones