Domingo, 19 de Octubre 2025
Entretenimiento | Salen a la luz problemas personales y profesionales

Madonna vive momentos complicados

Según sus abogados, la cantante se niega a pagar a un hotel por su estadía mientras rumores de divorcio la rodean.

Por: EL INFORMADOR

Madonna fue y gozó de Cannes, pero anunció que no pagará los 55 mil euros (870 mil pesos, aproximadamente) de factura al hotel en Cannes donde se alojó, porque se rompió el contrato de confidencialidad entre ambas partes al permitir que un programa de televisión grabara imágenes de las habitaciones que ella utilizaría.

El video para el programa Petit Journal People fue grabado antes de que la estrella llegara a Cannes, donde presentó el documental sobre Malawi que produjo, de acuerdo a la página de internet del periódico El País.

Las imágenes para el reportaje televisivo mostraban algunas de las exigencias de Madonna para su estancia en el Hotel Carlton. Entre las solicitudes de la cantante se encontraban: un gimnasio completo y gran cantidad de botellas de agua purificada.

Madonna acusa a los administradores del inmueble de haber roto el contrato de confidencialidad. Sus abogados ya anunciaron al hotel que no pagarán la cuenta.

En el aspecto cinematográfico tampoco le fue muy bien a la intérprete de Like a virgin, pues fue abucheada en una fiesta privada de recaudación de fondos contra el Sida, debido a que un día antes no se detuvo a saludar al público que la esperaba en la alfombra roja de la película I Am Because We Are.

Matrimonio en crisis

Por otro lado pero en la misma línea de malas noticias para la cantante, aun cuando pasearon de la mano durante el festival de Cannes, la ex chica material y su esposo, el cineasta Guy Ritchie podrían estar pasando sus últimos momentos como pareja, de acuerdo al periódico inglés Mail on Sunday, que aseveró que ambos han decidido poner fin a su matrimonio de siete años.
El rotativo indica que Madonna ya se “cansó” de las peleas verbales que constantemente sostiene con su marido, además de que Ritchie, bebe demasiado y le dedica poco tiempo a sus hijos.

Las versiones que indican una ruptura se refuerzan gracias a que Madonna se ha mudado recientemente a Nueva York, con el fin de alejarse de quien al parecer está a punto de convertirse en su ex marido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones