Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Sigue adelante con su misión caritativa

Madonna revalida su popularidad

Ella sigue siendo la ''reina del pop''

Por: SUN

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los años pasan, pero Madonna sigue siendo la “Reina del Pop”. Y es que ella se ha convertido en la artista cuyas grabaciones tuvieron más espacio en estaciones de radio, televisión y lugares públicos entre 2000 y 2009, por encima incluso de bandas legendarias de la talla de The Beatles.

Los resultados se obtuvieron en una investigación de la sociedad británica de derechos de autor PPL (por sus siglas en inglés), en la cual Madonna además logró ser la única mujer entre los cinco primeros, informó la página de internet telegraph.co.uk.

Aunque hace más de tres décadas que se separaron, The Beatles alcanzaron la segunda posición seguidos por Robbie Williams y las bandas Queen y Take That.

Sugababes, Elton John, Elvis Presley, Abba y Coldplay ocuparon los sitios del seis al 10 en la lista.
PPL se basó en Radio 2’s People's Artist Chart para hacer la lista, pues ahí se hace un conteo de lo más escuchado en los últimos 10 años en radio, televisión y espacios públicos como pubs (bares británicos), clubes y tiendas.

Fran Nevrkla, presidente de PPL, explicó que “el último People’s Chart muestra una segura y democrática reflexión sobre los artistas más populares de la última década, basada tanto en qué programas de radio y televisión los han emitido, así como la gente que los ha escuchado en lugares públicos”.

Otras listas han mostrado que A whiter shade of pale, de Procul Harum, fue la canción pop más tocada en los últimos 75 años y O fortuna, de Carl Orff, el tema clásico más popular entre los británicos

Vuelve a África
Aprovechando un tiempo libre en su agenda, Madonna arribó a Malawi para una semana de varias visitas y actividades caritativas.

Según un comunicado oficial divulgado por su fundación Raising Malawi, Madonna visitó el lunes la Aldea Millennium, una iniciativa de las Naciones Unidas en Lilongwe.

A la estrella del pop la acompañará el economista Jeffrey Sachs, un experto en asuntos de desarrollo y mentor de la iniciativa.

Será hoy cuando la intérprete de Vogue ponga el primer ladrillo de su proyecto de una escuela para niñas, iniciando oficialmente la construcción de la academia, que tendrá un costo de 15 millones de dólares y cuya apertura está prevista para 2011.

Madonna ha inyectado varios millones de dólares a la empobrecida nación africana donde ha adoptado dos hijos.

Temas

Lee También

Comentarios