Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | Estará en septiembre próximo

Madonna anuncia segundo concierto en Israel

Los representantes de la reina del pop anunciaron que habrá un segundo concierto el 2 de septiembre

Por: NTX

JERUASALÉN.- La cantante estadunidense Madonna abrió una segunda fecha para presentarse en Israel en septiembre próximo, ante el éxito que tuvo la venta de boletos para su único concierto planeado inicialmente.

Los representantes de la reina del pop anunciaron que habrá un segundo concierto el 2 de septiembre, luego de la alta demanda que tuvieron las entradas para el del 1 de septiembre, las cuales fueron puestas a la venta esta semana.

Madonna tenía previsto realizar un sólo espectáculo como parte de su gira 'Sticky and Sweet' en el Parque Hayarkon de Tel Aviv, informó el diario israelí The Jerusalem Post.

Con estos dos conciertos, la cantante de 51 años regresará a Israel luego de 16 años de ausencia. La primera vez que se presentó en Israel fue en 1993 en el tour 'The Girlie Show', aunque ha viajado en varias ocasiones por motivos religiosos.

En septiembre de 2007 acudió como invitada del Centro de la Cábala ya que es seguidora de lo que se conoce como un sistema místico religioso del judaísmo (interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento).

Temas

Lee También