Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Inicia trabajo en Utilísima

Luz Blanchet estrena show

Con su programa Luz en casa, Blanchet combina sus dos pasiones: el diseño y la conducción,

Por: SUN

Luz Blanchet cuenta con una trayectoria de al menos 15 años en el medio de la televisión y el diseño. ARCHIVO EL INFORMADOR  /

Luz Blanchet cuenta con una trayectoria de al menos 15 años en el medio de la televisión y el diseño. ARCHIVO EL INFORMADOR /

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2011).- El día del amor y la amistad será un día lleno de Luz... Blanchet. Y es que la conductora y diseñadora con larga trayectoria en la televisión abierta, llega hoy al canal de paga Utilísima.

Con su programa Luz en casa, Blanchet combina sus dos pasiones: el diseño y la conducción, además de vencer retos en lo profesional.
Su propuesta, dijo en encuentro con los medios, ayudará a mujeres y hombres, para que “podamos ver de qué somos capaces”.
La emisión, que saldrá al aire a las 15:00 horas, tiene como eje principal aportar ideas para el hogar pero con su toque de diseñadora profesional.

Luz ha trabajado en el rubro del diseño en compañías discográficas  para artistas como Thalía, Pablo Milanés, Cri Cri, así como en marcas de renombre de bancos y vidrio, amén de haber diseñado el logo para el escultor mexicano Sebastián.

En esta primera temporada habrá seis meses de programas, donde el público podrá aprender sobre las nuevas tendencias de diseño de interiores a nivel internacional, y todo paso a paso.

Luz Blanchet cuenta con una trayectoria de al menos 15 años en el medio de la televisión y el diseño, y también ha participado en programas como Un nuevo día y Con sello de mujer, entre otros.

Este proyecto lo logra luego de conjugar dos factores más: “el hambre y las ganas de comer”, finaliza Blanchet.

Temas

Lee También

Comentarios