Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | Enfrenta la crisis con trabajo

Luis Fonsi sigue cosechando éxitos

El disco Palabras del silencio le ha otorgado a Fonsi varios discos de Oro y Platino en México, Estados Unidos y España

Por: NTX

MÉXICO.- La gira Palabras del silencio, con la que festeja 10 años de carrera, llevó a Luis Fonsi a España, donde compartirá el escenario con David Bisbal para interpretar el tema Aquí estoy.

Convencido de que cada oportunidad de presentarse en un escenario es una recarga de energía, Fonsi está consciente que llenar recintos hoy en día no es fácil, sobre todo por la crisis económica global que afectó considerablemente al sector musical. Ante este problema actual el intérprete boricua es tajante. “Yo me preocupo por las canciones, no por los números. La crisis es un hecho, y yo la contrarresto ocupándome de la música, de hacer mi trabajo lo mejor que pueda para que la gente quiera tener la versión original y no la ‘pirateada’”.

El compositor se mostró un defensor de la música en directo: “Personalmente, y es mi opinión como fan de la música, que si el artista no me emociona en vivo, no me gusta. Como músico, donde más cómodo me siento es sobre el escenario”.

En cuanto al título de su disco Palabras del silencio, que tardó tres años en sacarlo al mercado, Fonsi explicó que se refiere a “escucharse por dentro, leerse el corazón y el alma. En mi caso, para componer, es importante no ignorar esa voz interna”.

Incansable
En relación a su ajetreado día a día con este importante tour el compositor consideró como “muy intensa” esta gira, y a pesar del duro trabajo, explicó que todo es positivo. “A veces se nota el cansancio, pero cuando llega algún fan y te dice lo que le ayuda tu música, o cuánto le gustan tus canciones, se te quita el cansancio de golpe. Espero estar igual dentro de 20 años. Siempre quise ser músico, para eso me preparé y estudié. Ahora que el público, los medios, me dan la oportunidad, debo mantener los pies en la tierra”.

“Nunca he visto una gira como un trabajo, sino como una bendición, un hobby” Luis Fonsi, cantautor

Temas

Lee También

Comentarios