Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Gana en la categoría Coactuación Femenina

Lucero recibe ''Premio Ace'' por darle vida a la villana ''Bárbara Greco''

La Asociación de Cronistas de Espectáculos otorgó el premio por su papel de Bárbara Greco en la telenovela Mañana es para siempre

Por: NTX

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Lucero fue galardonada en los premios ACE en la categoría Coactuación Femenina, mientras que la telenovela "En nombre del amor" se llevó la noche con cuatro galardones.  

La Asociación de Cronistas de Espectáculos informó que la actriz se llevó el premio por su interpretación de la villana "Bárbara Greco" en la telenovela "Mañana es para siempre", en la que compartió créditos con Fernando Colunga, Silvia Navarro y Rogelio Guerra, bajo la producción de Nicandro Díaz.  

Además, informó que el melodrama mexicano "En nombre del amor" obtuvo cuatro reconocimiento, entre ellos el de Mejor Telenovela y Mejor Actriz, por la interpretación de Leticia Calderón, con el papel de "Carlota Espinoza de los Monteros".  

Asimismo, Arturo Peniche consiguió el premio en el rubro de Coactuación Masculina por el personaje del "Padre Juan Cristóbal", así como Karina Duprez, por Mejor Dirección.  

El melodrama, en el que también actuaron Allison Lozz, Victoria Ruffo, Altair Jarabo, Sebastián Zurita y Laura Flores, y que es una versión del clásico "Cadenas de amargura" (1991), finalizó en junio de 2009.  

El argentino Sebastián Rulli fue reconocido como Mejor Actor por su actuación en "Un gancho al corazón", en la que encarnó a "Mauricio Sermeño", quien en la historia se transforma en un luchador.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones