Martes, 21 de Mayo 2024
Entretenimiento | Los fans podrán construir sus propias versiones de la icónica casa de Springfield

Los Simpson se convierten en piezas de LEGO

Los fans de la famosa serie tendrán la oportunidad de construir sus propias versiones de la icónica casa de Springfield

Por: SUN

Los juguetes de Los Simpson en LEGO saldrán a la venta el 1 de febrero. ESPECIAL /

Los juguetes de Los Simpson en LEGO saldrán a la venta el 1 de febrero. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (09/ENE/2014).- Después de tener al aire 26 temporadas, LEGO anunció este miércoles su sociedad con la Twentieth Century Fox Consumer Products para crear un conjunto de la línea de mini-figuras inspiradas en la serie de dibujos animados, Los Simpson.

De acuerdo con un comunicado de prensa del fabricante de juguetes, los fans de Los Simpson tendrán la oportunidad de construir sus propias versiones de la icónica casa de Springfield, y de sus principales personajes.

Además, los creativos de FOX, incluyendo, por supuesto, a Matt Groening, harán un episodio especial de los miembros de la familia amarilla, en el que aparecerán en forma de ladrillo en la pantalla. Este episodio saldrá en mayo de este año.

Pero para que los verdaderos seguidores no esperen, anunciaron que los juguetes de Los Simpson en LEGO, saldrán a la venta el 1 de febrero. La primera colección contará con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie... Además, del infaltable "vecinijirillo" Ned Flanders.

De acuerdo con “mashable.com”, este paquete tendrá un costo de 199.99 dólares (2 mil 600 pesos). Para mayo habrá en el mercado una línea de 16 mini-figuras, las cuales costarán, por unidad, 3.99 dólares (52 pesos).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones