Jueves, 09 de Octubre 2025
Entretenimiento | La agrupación promociona su nuevo sencillo 'Sabes' de su álbum El sexenio de la muerte

'Los Hijos del Señor', de Sinaloa para el mundo

La agrupación promociona su nuevo sencillo 'Sabes' que se desprende de su álbum 'El sexenio de la muerte'

Por: EL INFORMADOR

La banda tiene 15 años pero hasta ahora va por la consolidación. ESPECIAL /

La banda tiene 15 años pero hasta ahora va por la consolidación. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2015).- Tienen 15 años como agrupación, pero es hasta ahora que van por la consolidación, se trata del grupo sinaloense, Los Hijos del Señor que están pisando fuerte en el Occidente de México y en Estados Unidos, recientemente culminaron una gira con su amigo Remmy Valenzuela y ahora están promocionando su nuevo sencillo "Sabes" que se desprende de su álbum "El sexenio de la muerte".
 
En entrevista para esta casa editorial, Edgar Buelna, -"El Chikilin"-, líder, baterista y compositor del conjunto del regional mexicano, comparte el trabajo arduo de hacerse de un nombre en la música y de poder demostrar que después de 15 años se siguen preparando y evolucionando para llegar a más públicos. De hecho acaban de estar en Guadalajara para promover su nuevo material.
 
"La verdad que Guadalajara es una de las plataformas más importantes de la música regional. Jalisco es una estado que el que llega y conquista, lógicamente ya la tienes hecha en toda la República Mexicana", además Edgar comparte que si están sonando más fuerte ahora es porque también su nombre cambió pues por un problema tuvieron que llamarse Los Hijos del Señor y dejar de lado Los Hijos del Padre como anteriormente se llamaban.
 
"Andamos haciendo ruido, acabamos de llegar a una compañía de Estados Unidos con todo el apoyo y echándoles todos los kilos. Queremos llegar al gusto de la gente, en México ya nos reconocen y ubican, pero también ya nos estamos metiendo en la televisión y el radio de la Unión Americana, es como un reto de tratar de conquistar allá pero sin dejar nuestros raíces".
 
"El sexenio de la muerte" tiene 12 temas donde destacan compositores como Luciano Luna y del propio Edgar, hay corridos, baladas, música ranchera y música para bailar.  "Nos gusta evolucionar, hacer música nueva, diferente y eso es lo que nos ha mantenido tanto tiempo vigentes".  De hecho, Edgar ha compuesto música para Los Recoditos, Remmy Valenzuela y El Bebeto.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones