Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Agosto 2018
Entretenimiento | Hoy Guadalajara es una realidad, la agrupacióm argentina deleitará a sus seguidores tapatíos

Los Fabulosos Cadillacs regresan a Guadalajara

Habían pasado seis años desde la última vez que se presentaron como tal en un escenario

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El pasado 7 de abril la agrupación se reunió en una bodega en Buenos Aires para hablar sobre los viejos tiempos, de esta reunión surgió la noticia del lanzamieniento de un disco con canciones inéditas y versiones de sus temas clásicos que saldrá a mitad del año.

Durante el mes de abril la banda no contemplaba su posible regreso a los escenarios, pero los planes cambiaron y desde el pasado fin de semana varios sitios de internet oficiales del grupo presentaban pistas sobre la posible gira de Los Fabulosos Cadillacs, solo dos fechas eran seguras julio Argentina, Noviembre Ciudad de México.   

Hoy Guadalajara es una realidad, la agrupacióm argentina deleitará a sus seguidores tapatíos el próximo 12 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo.

Habían pasado seis años desde la última vez que se presentaron como tal en un escenario, y por fin comenzaban a delinear el anhelo que muchos de sus fans tuvieron durante ese tiempo: verlos juntos de nuevo. México será el primer testigo de ese “sueño hecho realidad”, cuando Los Cadillacs actúen en noviembre, en el Foro Sol


Evento: Fabulosos Cadillacs
Fecha del evento: 12 de Noviembre de 2008
Preventa: 16 y 17 de Junio
Inmueble: Estadio 3 de Marzo
ELIPSE    $900
CANCHA    $450
GRADA ORIENTE    $600
GRADA PONIENTE    $600
PALCOS    $700








Temas

Lee También

Comentarios