Viernes, 30 de Septiembre 2022
Entretenimiento | Los argentinos ofrecen gran concierto con su mezcla de ritmos

Los Fabulosos Cadillacs hacen explotar el Foro Sol

Los Fabulosos Cadillacs, banda leyenda del rock, pusieron a bailar a 50 mil personas en el Foro Sol

Por: EFE

Los Fabulosos Cadillacs   fueron desde el rock al ska pasando por el reggae, el punk y hasta el metal. NTX /

Los Fabulosos Cadillacs fueron desde el rock al ska pasando por el reggae, el punk y hasta el metal. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2013).- Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas leyenda del rock en América Latina, pusieron a bailar hoy a 50 mil personas con su mezcla de ritmos en el Foro Sol, en el oriente de la ciudad de México.

Fue el primero de dos conciertos con los que cerrarán la gira latinoamericana "El ritmo de la luz" que incluyó fechas en Perú, Argentina y México.

El combo argentino regresó al Distrito Federal, una especie de 'segunda casa', tras su presentación en el Festival Vive Latino 2013, en la que convocaron a más de 70 mil personas también en el Foro Sol.

La mítica banda, que se formó en 1983 y que festeja 30 años de carrera con esta gira, interpretó 24 canciones, durante dos horas en las que el público cantó y bailó sin parar.

Los músicos mostraron que son los maestros en la mezcla de sonidos que van del rock al ska pasando por el reggae, el punk y hasta el metal.

La banda repasó temas de sus discos "El León", "El satánico Dr. Cadillac", "Vasos Vacíos", "Fabulosos Calaveras", "Rey Azúcar", "La marcha del golazo solitario" y "La Luz del ritmo".

Abrieron y cerraron su concierto con "Yo no me sentaría a tu mesa", y también interpretaron éxitos "Matador", Mal bicho", "El Muerto", "Demasiada presión", "El Genio del Dub", "Calaveras y diablitos", entre otros.

Los argentinos tuvieron como invitados a los cantantes mexicanos Rocco y Rubén Albarrán con los que entonaron "Calaveras y diablitos" y "Vasos Vacíos", respectivamente.

Se despidieron tras 20 canciones, pero regresaron al escenario para cerrar con dos "covers" interpretados por Flavio, entre ellos "Guns of Brixton" de The Clash, "Siguiendo la luna" y "El Satánico Dr. Cadillac".

La banda integrada por Vicentico, Flavio, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano y dos músicos invitados, Matías Brunell, en la guitarra, y Gustavo Martelli percusión, cumplió sobradamente ante el público mexicano que los tiene como una de sus bandas consentidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones