Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | El momento que puso eufórico al Pepsi Center fue cuando entonaron 'Mentiras'

Los Amigos Invisibles ponen a gozar a fans capitalinos

El momento que puso eufórico al Pepsi Center fue cuando entonaron 'Mentiras'

Por: NTX

El grupo cerró con su propia interpretación del éxito de Psy, 'Gangnam Style'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El grupo cerró con su propia interpretación del éxito de Psy, 'Gangnam Style'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/DIC/2015).- Los Amigos Invisibles con su "gozadera" pusieron a cantar y bailar a sus seguidores capitalinos con su show del disco "Acústico", que incluye clásicos temas, en el centro de espectáculos Pepsi Center.
 
Los integrantes de la agrupación venezolana conformada por Mauricio Arcas, Julio Briceño, Juan Manuel Roura, José Rafael Torres, y músicos invitados Daniel Saa y Agustin Espina desde que salieron al escenario estaban dispuestos a complacer a sus fans.
 
Los Amigos, quienes cerraron en la Ciudad de México su show "Acústico" para iniciar con nuevos proyectos, hicieron bailar a la concurrencia con "Dulce" y continuar con "Corazón de tatto" y "Sexy".
 
"Gracias al DF por venir. Este será el último acústico, claro si ustedes quieren", manifestó el vocalista a lo que el público respondió que no, que querían más. "Este es un show más íntimo", añadió Mauricio Briceño (voz).
 
Una canción que dedicaron a los enamorados y la cual les piden en bodas fue la de " Viviré para ti", la cual fue coreada por los más de tres mil 500 asistentes, que algunos cantaron al oído de sus parejas. La fiesta prosiguió con "Cuchi-cuchi, "La que me gusta".
 
Para complacer a sus fans, interpretaron la de "Si estuvieras aquí", la cual muy pocas veces cantan en vivo, como expresó el vocalista. También se escuchó "Óyeme nena" y "Esto es lo que hay", tema con el que la banda pidió sacar lo negativo, a lo que la gente respondió con gritos.
 
Pero sin duda, el momento que puso eufórico a lo seguidores fue cuando se escucharon los acordes de "Mentiras", uno de sus éxitos y que los catapultó a nivel internacional. Pero antes cantaron "Mostro", sin faltar "Disco anal" y "Ponerte en cuatro".
 
"Tocar en la playa, alguien tiene que sacrificarse y tocar en una playa y debajo de la luna", apuntó Briseño para presentar "Playa azul", canción con la que cerraron su setlist acústico y dieron paso al eléctrico y poner a gozar con "Qué rico".
 
Pero aún faltaba seguir disfrutando con Los Amigos Invisibles, pues con su combinación de bolero, reggae, bossa nova, cha cha chá, entre otros, el ambiente iba en aumento con "Amor", "Yo no sé", "All day today", "Jamming" y "Loco por tu amor".
 
"Vamos a interpretar una canción que sepan todos", dijo el cantante y se escuchó los acordes del tema "Is this love", del cantante jamaiquino Bob Marley. Y continuar con "Plastic woman", "Sex appeal" y "Diablo", con la que desaparecieron del escenario.
 
Ante los gritos de la gente, regresaron para cerrar con "Mujer policía", "El sobon", con la que las parejas no perdieron oportunidad de bailar y sacar su mejores pasos "cumbiancheros" y cerrar con su versión de "Gangnam style".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones