Jueves, 29 de Octubre 2020
Entretenimiento | Al parecer la actriz tiene un nuevo amor

Lorena Herrera y Roberto Assad están a punto del divorcio

En días pasados trascendió que el dueño del corazón de la actriz ya no es su esposo Roberto Assad s

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer el matrimonio de la actriz Lorena Herrera está a punto de terminarse. En días pasados trascendió que el dueño del corazón de la actriz ya no es su esposo Roberto Assad sino un hombre misterioso y desconocido del mundo del espectáculo.

De acuerdo con el programa de radio “Todo para la mujer”, la actriz se paseó en días recientes de un nuevo compañero por una cafetería nueva de la colonia Condesa. Sin intrigar, la emisión mencionó que el galán no era Assad pues éste se encontraba de viaje en las bellas playas de Acapulco.

“Ella nunca me ha engañado ni me engaña, eso lo sé. Confío en Lorena, sé que clase de mujer es, me ha demostrado su lealtad a lo largo de seis años. Sólo me fui de mi casa porque me dio coraje recibir unas fotos en donde ella se besa con otro hombre”, expresó Roberto quien acaba de cumplir cuatro años de casado.

La información que se ha dado a conocer, explica todo lo contrario. En las fotos ya publicadas en algunas revistas se percibe cómo el hombre no dejó de tocarle el abdomen a la actriz de la telenovela “Niña de mi corazón” e incluso se dieron tiempo para uno que otro beso pasional.

Herrera, también conductora del programa “Desmadruga2”, se ha limitado a decir que el mencionado acompañante es sólo su amigo... (pero con cariño).

Roberto, el mejor ejemplo de que el amor es ciego. “No hemos terminado nuestra relación, ni esperamos hacerlo. En este momento sólo quiero estar solo y nada más. No me importa si piensan que es una actitud infantil, mi decisión no tiene nada de malo”.

Mientras se aclaran las cosas, la actriz disfruta de su rol en la producción de Pedro Damián donde encarna a una madre ambiciosa.

Con el fin de investigar el cariño de Assad hacia su esposa, distintos medios de comunicación cuestionaron a “El Muñeco”, pareja anterior de Lorena para saber si ésta se mantenía al pendiente de él. Tarea que resultó nula, pues el personaje no quiso opinar.

Temas

Lee También