Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El material se desprende de su próximo disco 'Melodrama'

Lorde lanza su nuevo sencillo 'Green Light'

El material se desprende de su próximo disco 'Melodrama'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAR/2017).- La cantante neozelandesa Lorde lanzó hoy jueves su nuevo sencillo ‘Green Light’, material que se desprende de su nuevo disco titulado ‘Melodrama’ que saldrá a la venta próximamente.

Hace algunos días la cantante anticipó a sus seguidores de su nuevo material discográfico. En una serie de ‘tuits’ Lorde habló sobre su nueva canción. Señala que ‘Green Light’ se trata de ‘su primer decepción amorosa’.

‘Es el primer capítulo de la historia que quiero contarles, la historia de los dos últimos salvajes y fosforescentes años de mi vida’.

‘Green Light’ sorprendió a muchos de sus seguidores puesto que es diferente a lo que estábamos acostumbrado a escuchar de ella. ‘Estoy muy orgullosa de ésta canción. Es muy diferente y un poco inesperada. Es compleja, divertida, triste y jubilosa que los hará bailar’, escribió en su cuenta de Twitter.

En 2013, Lorde lanzó su primer disco ‘Pure Heroine’ con el cual se dio a conocer internacionalmente por sus temas ‘Royals’ y ‘Tennis Court’.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones