Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | James Mangold publica las fotografías desde su cuenta de Twitter

'Logan' presenta tres nuevas imágenes de sus protagonistas

James Mangold publica las fotografías desde su cuenta de Twitter

Por: EL INFORMADOR

'Logan' llegará a las salas de cine en marzo de este año. ESPECIAL / 20th Century Fox

'Logan' llegará a las salas de cine en marzo de este año. ESPECIAL / 20th Century Fox

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2017).- El director James Mangold continúa buscando la expectación de los fans de Wolverine y ahora ha mostrado tres nuevas imágenes de “Logan” en las que podemos ver a Wolverine, Profesor X y Laura.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta lanzó estas imágenes en alta definición donde podemos ver a Hugh Jackman en lo que será su última caracterización como Wolverine, a Patrick Stewart como un avejentado Charles Xavier y a la novata Dafne Keen como Laura, la nueva mutante que podría ser X23.

La película se situará después de los eventos de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y según la sinópsis oficial veremos a un avejentado Logan cuidando a un delicado Profesor X en un escondite cercano a la frontera mexicana. Pero el intento de Logan por esconderse del mundo y su legado termina cuando aparece la joven mutante Laura perseguida por fuerzas oscuras.

Se prevé que la película llegue a las salas de cine en marzo de este año. Aquí puedes ver las nuevas imágenes de la película:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones