Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Un nuevo póster y casi 20 fotografías de la cinta fueron reveladas esta mañana

Llegan las nuevas imágenes de 'Black Panther'

Un nuevo póster y casi 20 fotografías de la cinta fueron reveladas esta mañana

Por: EL INFORMADOR

En las fotografías se aprecia a los actores caracterizados frente a los futuros escenarios de Marvel. ESPECIAL /  Entertainment Weekly

En las fotografías se aprecia a los actores caracterizados frente a los futuros escenarios de Marvel. ESPECIAL / Entertainment Weekly

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2017).- Un nuevo póster y casi 20 fotografías de la nueva cinta de Marvel "Black Panther" fueron reveladas esta mañana por el sitio Entertainment Weekly.

En estas nuevas imágenes se ve a los actores caracterizados y frente a los escenarios en los que tendrá lugar este nuevo capítulo dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles sobre la trama, se sabe que la historia se ubicará luego de los eventos acontecidos en "Capitain America: Civil War" y se tendrá como escenario Wakanda, hogar de T'Challa que luego de la muerte de su padre deberá tomar el trono y proteger su avanzada nación.

Además de las imágenes de la filmación se estrenó un póster grupal en el que aparece T'Challa acompañado de la clase reinante de Wakanda dentro del "Salón de los reyes". Respecto a esta imagen Nate Moore, productor ejecutivo de la cinta, comentó a la publicación que se trata de un tributo a dos clásicos del cine: "El Padrino" y "James Bond".

La película, dirigida por Ryan Coogler, está programada para estrenarse el 16 de febrero de 2018 y será protagonizada por Chadwick Boseman en el papel del rey T'Challa/Black Panther; además contará con la participación de Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Danai Gugira y Forest Whitaker.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones