Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Pisará la alfombra roja del Oscar

Liza Echeverría prepara una velada “mágica”

La conductora será la encargada de realizar entrevistas desde la alfombra roja a las figuras que se darán cita en Hollywood.

Por: EL INFORMADOR

Echeverría alcanzó gran popularidad en México al conducir varios reality shows para Televisa.ESPECIAL  /

Echeverría alcanzó gran popularidad en México al conducir varios reality shows para Televisa.ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2011).- “Emocionantes y deseando que ya comiencen”. Así define Liza Echeverría las horas previas al arranque de la ceremonia de los premios Oscar, que hoy se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles y donde la conductora será la encargada de realizar entrevistas desde la alfombra roja a las figuras que se darán cita en Hollywood.

En charla con este medio, Echeverría asegura que no dudó cuando la señal de televisión de paga TNT le propuso ser la encargada de entrevistar a las figuras de Hollywood. “Tengo experiencia con otro tipo de premios y en conducción, aunque sí, la ceremonia del Oscar es algo mucho más grande”.

La voz de Liza suena, a través del teléfono, llena de confianza, porque “tengo nervios pero por comenzar a trabajar y no tanto por los artistas”, expresa la rubia conductora, quien a estas alturas ha leído decenas de reseñas y biografías sobre las luminarias de Hollywood, para así estar lista en lo que desde ya promete que será una noche “mágica”.

Bien arropada

Tener la confianza de la cadena de televisión TNT hace que Liza Echeverría se sienta bien arropada de cara a la fiesta que se vivirá esta noche. Eso, y el hecho de que no estará sola en la alfombra roja, pues a su lado contará con Axel Kuschevatzky, productor argentino ganador del Oscar por la película El secreto de tus ojos. “Es un hombre que sabe y ve el cine de una forma profunda, y creo que eso va a enriquecer mucho la transmisión”.

Sobre sus favoritos, la mexicana quien ahora reside en la ciudad de Chicago confiesa que al menos a nivel sentimental tiene uno: “Biutiful. Me daría un enorme gusto que se lleve el Oscar a Mejor película extranjera”.
Mientras el momento llega, Liza sigue barajeando diversas opciones de trabajo a mediano y largo plazo, y aunque confiesa que la conducción la sigue apasionando, no descarta en un futuro impulsar otra faceta, como empresaria de productos para bebés.

Premios Oscar / Por: TNT / 19:00 horas

EL INFORMADOR/ FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Comentarios