Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Nueva telenovela de Venevisión

Litzy será Pecadora al lado de Eduardo Capetillo

Recordada por su participación en melodramas como DKDA: Sueños de juventud (Televisa, 1999), Daniela (Telemundo, 2002) y Amarte así (Telemundo, 2005)

Por: NTX

MIAMI.- La actriz y cantante mexicana Litzy se convertirá en "Pecadora" al protagonizar la nueva telenovela de Venevisión Productions, al lado del también mexicano Eduardo Capetillo.  

Recordada por su participación en melodramas como "DKDA: Sueños de juventud" (Televisa, 1999), "Daniela" (Telemundo, 2002) y "Amarte así" (Telemundo, 2005), la intérprete iniciará grabaciones en Miami el próximo 15 de mayo.  

Su regreso a la televisión latina será con el personaje central de "Pecadora", una nueva versión de "Como en el cine", que en 2001 protagonizaron para Televisión Azteca Lorena Rojas y Mauricio Ochmann.  

En el personaje de "Luz Marina", Litzy dará vida a una mujer que sufre la muerte de sus padres, tras lo cual debe hacerse cargo de su hermana menor.  

Para poder pagar el exclusivo internado donde estudia su hermana comienza a trabajar como bailarina en un bar, situación que encubre al hacer creer que se desempeña como una prestigiosa psicóloga.  

En México, la más reciente aparición de Litzy en la pantalla chica fue dentro del "reality" televisivo "Disco de Oro", en el que varios intérpretes contendían en el escenario por un reconocimiento económico. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones