Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Pequeños Gigantes 2 definirá mañana a sus campeones

Listos para la gran final

Pequeños Gigantes 2 definirá mañana a sus campeones, en una competencia donde se derrochará talento

Por: EL INFORMADOR

COMPROMETIDOS. La escuadra Los Super Peques cobija el talento del jalisciense Toñito Ramírez (d). ESPECIAL  /

COMPROMETIDOS. La escuadra Los Super Peques cobija el talento del jalisciense Toñito Ramírez (d). ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2012).- La espera para conocer a los campeones de Pequeños Gigantes 2 está por concluir. Luego de más de cuatro meses de mostrar su talento en la música, la comedia y la actuación, sólo tres escuadrones completaron el camino hasta el final superando nervios, retos y obstáculos.

El camino no fue fácil. Hubo algunas lágrimas, mucha euforia y, sobre todo, un enorme crecimiento por parte de los pequeños que tomaron parte en el concurso, que este domingo dará a conocer a sus ganadores.

Polémico desde un principio, pero con un éxito en rating que no deja dudas de que es una fórmula a la que todavía le queda mucho por dar, Pequeños Gigantes 2 cumplió con su objetivo de mostrarle a los televidentes el talento, la picardía e ilusiones de una nueva generación de niños.

Toñito Ramírez es el representante de Guadalajara en la final del programa. Él participa con el escuadrón de Los Super Peques, que se distingue por su voz, alegría y porque usaba máscara de luchador en las primeras etapas del programa. Pero en el camino a la gloria tendrá que vencer a otros pequeños que demostraron gran talento vocal: Irlanda (del equipo Mega Estrellas) y Josafat (Los Irresistibles).

Con el corazón acelerado y la emoción al máximo por subir al escenario una vez más, los niños platican con este medio sobre sus sentimientos previos a la definición de Pequeños Gigantes, además de los planes que tienen a futuro.

FRASE


''
La final es un día que no vamos a olvidar en nuestras vidas y sé que los de Guadalajara no me van a dejar abajo ''

Toñito Ramírez




TOÑITO RAMÍREZ: ESCUADRÓN DE LOS SÚPER PEQUES

—¿Es un sueño llegar a la final?

—Sí, la verdad, porque jamás imaginé llegar hasta acá, a la Ciudad de México, poder convivir con tantos niños talentosos y estar al lado de ellos.

—¿Y cómo te sientes en esta instancia?

—Me siento muy contento, me he esforzado mucho. Jamás me he sentido solo, todos los que ven el programa desde Guadalajara son muy importantes para mí, me han acompañado en esta gran aventura.

—¿En qué genero te sentiste más cómodo a lo largo del “show”?

—No lo sé. Han sido muchas canciones las que he podido cantar, y son de todo un poco. Me gusta mucho la balada principalmente, pero en general me gusta toda la música. Ahorita estoy descubriendo todos los géneros y quiero volver pronto a casa para cantarles.

—¿Te gustaría seguir sobre el escenario cuando termine el programa?

—Tengo planeado seguir en esto de la música, en el show, y que me vaya muy bien.


IRLANDA VALENZUELA

—¿Qué artista te inspiró a cantar?


—Mi artista favorito es Juan Gabriel. Me gustan mucho las baladas románticas en general, pero las favoritas son las de él.

—¿Qué es lo más difícil que tuviste que superar durante el concurso?

—Lo más duro ha sido estar lejos de mi familia. Han sido cuatro meses donde casi no los veo, y es lo más difícil de superar, la verdad, porque los extraño mucho, aunque sé que me apoyan.

—¿Te imaginas haciendo una carrera en el mundo de la música?

—Esperamos tener la oportunidad de seguir en este camino, de seguir creciendo dentro de la carrera artística. Es por eso que pido a la gente que ve el programa que apoyen al equipo de Mega Estrellas, para poder alcanzar el primer lugar.


JOSAFAT SILVA: ESCUADRÓN LOS IRRESISTIBLES

—¿Cómo te sientes a unas horas de la final?

—Feliz, porque todo el esfuerzo que he hecho ha valido la pena. Le voy a poner muchas ganas para poder quedar en el primer lugar.

—¿Te imaginabas en la instancia definitiva del programa?

—Al principio, la verdad no, no me lo imaginaba. Pero cuando le pones ganas y dejas todo en el escenario demostré que sí se podía. Aparte de que siempre conté con el apoyo de toda mi familia.

—¿Qué tipo de canciones te gusta interpretar?

—Un poco de todos los géneros. Descubrí que me siento más cómodo en la balada pop. Creo que es donde mi voz se adapta mejor.

—¿Ya habías participado en algún concurso de este tipo?

—Canté en todos los años que estuve en la primaria y en reuniones familiares. Mi mamá fue la que me “empujó” a hacerlo. Pero jamás me había metido a un concurso, esta es mi primera experiencia.

—¿Ya sabes qué vas a hacer en caso de que ganes?

—Si gano me sentiría muy feliz, muy agradecido, pero aunque ese no fuera el caso, también me sentiría muy satisfecho. Yo seguiría la carrera de cantante, porque me gusta, pero no dejaría el estudio.


Pequeños Gigantes / Domingo, 20:00 horas / Canal de las Estrellas

Temas

Lee También

Comentarios