Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Preparan concierto en Chiapas

Listos para la final de “La Academia”

Ante 35 mil personas se realizará el último concierto del reality, donde se definirá quien se lleva la corona

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los mexicanos María Fernanda y Luis Armando, así como la guatemalteca Fabiola pasaron a la final del reality de La Academia. Última generación, que el próximo domingo se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ante 35 mil personas. 

Aunque al inicio del concierto número 15 el conductor chileno Rafael Araneda anunció que esa noche se daría a conocer el nombre del último alumno expulsado, la producción del programa cambió de opinión y la noticia se revelará en la última emisión.  

El veredicto del público, que se perfila entre los nombres de Perla y Alex, se encuentra sellado dentro de un sobre que se abrirá en Chiapas al inicio de la final en el estadio de los Jaguares.  

Perla tiene de su lado el cariño y apoyo de una mayor parte del público, no obstante que sus maestros consideran que no se esforzó lo suficiente para llegar al nivel de los otros finalistas; mientras que Alex, pese a su voz nasal, según los jueces, ha demostrado un mejor talento.   

La semifinal arrancó con la batalla campal para escoger a quién sería el segundo participante que acompañará Valeria en la gala definitiva. El resultado se midió entre María Fernanda y Fabiola, siendo la primera quien logró la aprobación de críticos y maestros mediante el tema Eclipse total de  amor.     

Después llegó la última nominación de los alumnos, cuya mayoría de votos se inclinó hacia Alex; los maestros propusieron a Perla y los críticos a Luis Armando. Los tres se enfrentaron a la Ruleta de la muerte y perdió Alex debido a que interpretó un tema que no complació al jurado. 

Los exalumnos de la última generación, Matías, Fátima, Dasahev y Cintia, integrantes del equipo Los ángeles, subieron al escenario para cantar Perfecta en apoyo a María Fernanda y Luis Armando, para dar paso a la Llamada fulminante que consistió en que el público decidiera la canción que debían cantar Perla, Luis Armando y Alex. 

En la gala musical 15 que hizo un resumen de los mejores momentos de los seis alumnos que restan en la contienda, Luis Armando logró colarse a la final, aunque recibió calificativos de payaso y bailarín de cantina trasnochada por parte de Arturo López Gavito, quien se encontraba en Tucson, Arizona. Según la tabla de posiciones, hasta dicha emisión, muestra como primera a María Fernanda, le sigue Luis Armando, luego Fabiola, Perla, Alex y en el último se encuentra Valeria.

Temas

Lee También

Comentarios