Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Raymundo recibió la aceptación del público

Listo Rayito Colombiano para su participación en el Teletón

El ex integrante de Los Angeles Azules recientemente concluyó una gira por Buenos Aires

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  El cantante Raymundo Espinoza, fundador de Rayito Colombiano, informó que la agrupación está lista para ser parte de la madrugada tropical y grupera del Teletón. 
"Es un honor que nos hayan tomado en cuenta para animar a la gente en los foros de Televisa, en un horario tan difícil; como la madrugada", destacó en entrevista con Notimex.  

Raymundo "Rayito", como le dicen sus seguidores, destacó que cuando le plantearon la intervención no lo pensó dos veces: "Siempre estamos dispuestos a ayudar y ahora más cuando nos informaron que se beneficiaría a niños con cáncer".

Detalló que en su vida diaria realiza acciones de ayuda, apoyo y altruismo. "Tengo abierto el corazón para auxiliar; pero no lo divulgo, porque no se vale que uno lucre con esto. En el caso de Teletón es diferente, porque es una tradición".

El ex integrante de Los Angeles Azules, y quien recientemente concluyó una gira por Buenos Aires, Argentina, mencionó que en el bloque tropical de Teletón compartirá escenario con Aarón y su Grupo Ilusión, así como con José Manuel Zamacona y Caña Real, entre otros.

"Yo creo en el karma, haces el bien y te va muy bien; es una filosofía que debería ser tomada en cuenta por todos aquellos, que ven o escuchan el llamado a cooperar y se hacen los desentendidos", refirió.  

La historia musical de Rayito Colombiano inició en 1996, cuando Raymundo Espinoza salió de Los µngeles Azules, para formar su propio grupo y lograr el éxito con temas "Maldito vicio", "Ya no soy de ti" y "Mi chica ideal", entre otros.  

Desde entonces Raymundo recibió la aceptación del público, para corresponder con otros éxitos como "Cicatrices", "Besar tu piel" y "Muchachita consentida".  

Temas

Lee También

Comentarios