Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Entretenimiento | En el apartado de Cine destaca el actor Eduardo Verástegui

Lidera el grupo mexicano RBD con 11 nominaciones los premios Juventud

Los ganadores son elegidos por el público a través de Univision.com (uniclave: Premios Juventud)

Por: NTX

MIAMI.- El grupo mexicano RBD obtuvo 11 nominaciones para los premios Juventud que se realizarán en Miami el próximo 17 de julio, en categorías como "Me Muero Sin Ese CD" y "Mi Video Favorito", informó Univisión, cadena organizadora del evento.  
    
Los premios que rienden homenaje a las figuras latinas más destacadas del mundo del espectáculo, la moda y los deportes se otorgan en 27 categorías originales, creadas para celebrar las preferencias de la juventud hispana de Estados Unidos.  
    
El dúo puertorriqueño del reggaetón Wisin y Yandel, obtuvo siete nominaciones en los renglones de "La Combinación Perfecta" y "La Más Pegajosa".  
    
Próximos en la lista, con seis nominaciones cada uno están, el galardonado grupo Camila (categorías "Voz del Momento" y "La Más Pegajosa"), y el rey del reggaetón Daddy Yankee ("Mi Concierto Favorito" y "Mi Artista Urbano Favorito").  
    
Ricky Martin y Juanes están nominados en cinco categorías distintas, entre ellas "Qué Rico Que Se Mueve" y "Mi Artista Rock Favorito", respectivamente; mientras que el español Enrique Iglesias tiene cuatro en categorías como "Mi Artista Pop Favorito" y "Mi Video Favorito".  
    
En el apartado de Cine, el actor mexicano Eduardo Verástegui lidera las nominaciones, compitiendo en las categorías de "­Qué Actorazo!" y "Película Más Padre" por su trabajo como actor y productor en el galardonado filme "Bella".   
    
Otros nominados en la categoría "­Qué Actorazo!" son: Antonio Banderas ("Shrek the third"), Fernando Colunga ("Ladrón que roba a ladrón"), Javier Bardem ("El amor en los tiempos del cólera" y "No country for old men"), así como Kuno Bécker ("Sex and Breakfast").   
    
Las actrices que compiten por el premio en la categoría "Actriz Que se Roba la Pantalla" son Jennifer López ("El cantante"), Jessica Alba ("Awake", "Good luck chuck", "The fantastic four" y "The eye"), Kate del Castillo ("Trade"), Penélope Cruz ("The good night") y Roselyn Sánchez ("The game plan").   
    
Las producciones más nominadas este año como "Película Más Padre" son "El amor en los tiempos del cólera", "Bella", "El cantante", "Ladrón que roba a ladrón" y "Mal de amores".   
    
En el apartado de Deportes; el beisbolista Alex Rodríguez y las estrellas del futbol Cuauhtémoc Blanco, Guillermo "Memo" Ochoa, Omar Bravo y Rafael Márquez, están nominados en la categoría de "El Deportista de Alto Voltaje".   
    
Mientras que en la categoría de "La Deportista de Alta Tensión" están la campeona del atletismo Ana Guevara, la golfista Lorena Ochoa, la futbolista Maribel Domínguez, la corredora de autos Milka Duno y la surfista peruana Sofía Mulanovich.   
    
Los ganadores son elegidos por el público a través de Univision.com (uniclave: Premios Juventud), y la ceremonia de entrega de premios está programada en el BankUnited Center en la Universidad de Miami, el próximo jueves 17 de julio.  

NTX 02-05-2008  11:40 LNA

Temas

Lee También

Comentarios