Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Entretenimiento | Estarán el 28 y 30 de este mes, y 1, 2, 4, 6, 7 y 9 de agosto

Liberan boletos para conciertos de Metallica en la Ciudad de México

La banda estadounidense ofrecerá ocho presentaciones en el Palacio de los Deportes

Por: NTX

Metallica establecerá el récord de ser la agrupación internacional con más presentaciones consecutivas en el país. ARCHIVO  /

Metallica establecerá el récord de ser la agrupación internacional con más presentaciones consecutivas en el país. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2012).- Un número limitado de boletos para los ocho conciertos que ofrecerá en esta ciudad la banda estadounidense Metallica, fueron liberados hoy para beneplácito de los miles de seguidores que tiene la agrupación en este país.

La empresa encargada de presentar a la banda en el escenario del Palacio de los Deportes, anunció que a partir de las 18:00 horas de este miércoles, un nuevo lote limitado de localidades para la sección "E" fue liberado para las presentaciones que la agrupación ofrecerá 28 y 30 de este mes, y 1, 2, 4, 6, 7 y 9 de agosto.

Tras realizar los ajustes finales de producción para las fechas con los que Metallica establecerá el récord de ser la agrupación internacional con más presentaciones consecutivas en un recinto de este país, se liberó el boletaje.

El nuevo número de localidades que ha sido liberado para disfrutar de la banda originaria de Los Ángeles, California, no salieron a la venta anteriormente, debido a que había que esperar la instalación de toda la producción y checar la visibilidad.

Para sus conciertos en México, la banda aseguró que por vez primera ante su fanaticada mexicana, revelará un impresionante escenario de 140x50 pies, con componentes colosales y sobresalientes elementos visuales conmemorando su carrera de 30 años.

"Dada la historia que tenemos con nuestros locos fans mexicanos en pasadas décadas, no podría pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será la clave de nuestras próximas giras. No se asusten, chicos y chicas, esto va a ser de otro nivel", refirió el músico Lars Ulrich.

Temas

Lee También

Comentarios