Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Entretenimiento | Agrada al rockero invitación de llevar ''Miembros al aire'' a América Latina

Leonardo de Lozanne, contento con ''México suena''

Respecto a Fobia, indicó que se encuentran preparando un disco con temas inéditos

Por: NTX

El rockero platicó sobre la nueva etapa de ''México sueña''. EL UNIVERSAL  /

El rockero platicó sobre la nueva etapa de ''México sueña''. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2011).- A la par de su carrera musical, Leonardo de Lozanne continúa explotando su faceta como conductor, ámbito en el que sigue al frente de la emisión "México suena", en su segunda temporada, y se prepara para una posible gira por América Latina con el espectáculo "Miembros al aire".  

En entrevista, el rockero platicó sobre la nueva etapa de "México suena", en el que una vez más volverá a estar acompañado en la conducción por Laura G y Cynthia Urías.  

Lozanne reconoció que tras la buena aceptación de los segmentos que realizaron para la campaña del mismo nombre en mayo, se decidió crear ahora una emisión que retome la esencia de mostrar contenidos informativos sobre la música nacional e internacional, en todos sus géneros y con invitados especiales.  

Aunque no quiso revelar quién será el padrino del primer programa que se estrenará 1 de agosto y concluirá el 31 de diciembre, el interprete señaló que seguirán bajo la misma temática de brindar espacio a todas las propuestas, sin importar el género al que pertenezcan.  

"Ese creo que también ha sido el éxito, porque no importa cuántos años de trayectoria tengas o el género, ya que siempre serás bienvenido al programa para hablar sobre tu trabajo. Es una forma ligera de informar", explicó el músico.  

En su opinión, la combinación entre los conductores también enriquece el proyecto que por espacio de cinco meses se transmitirá por televisión abierta en el horario de las 22:00 horas, "en México hay mucha demanda musical".  

Indicó que ahora parte de las novedades serán la escenografía, así como nuevas secciones, a fin de hacer más suya la emisión, "hay una gran variedad en el país de proyectos musicales".  

El líder de la banda Fobia no sólo celebra este éxito, sino también que el espectáculo de "Miembros al aire" ha contado con gran aceptación y ha recibido invitaciones para llevarlo por Centroamérica, así como Estados Unidos y otras partes de Sudamérica.  

"Estamos felices por esto y esperamos pronto dar noticias de las fechas", indicó Lozanne, quien añadió que la emisión de radio de este proyecto todavía está planeándose, pues la complicada agenda de todos los que participan hace que sea difícil.  

Respecto a Fobia, indicó que se encuentran preparando un disco con temas inéditos, en el que se incluirán algunas composiciones, además de la gira que tienen programada hasta fin de año, al igual que con su banda alterna Los Concorde. 

Temas

Lee También

Comentarios