Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El que más ha durado es el que tiene con sus hermanas

Laura Zapata y sus pleitos

Se ha caracterizado por tener enfrentamientos con varias personalidades del espectáculo

Por: SUN

Es común que Laura Zapata a usuarios en Twitter que la increpan por sus escándalos. TWITTER / @LAURAZAPATAM

Es común que Laura Zapata a usuarios en Twitter que la increpan por sus escándalos. TWITTER / @LAURAZAPATAM

CIUDAD DE MÉXICO (13/OCT/2016).- Desde hace muchos años Laura Zapata ha tenido pleitos con distintas personalidades dentro del espectáculo, aunque las que más tiempo han durado son las que ha mantenido con sus hermanas, sobre todo Ernestina y Thalía.

Ahora que salió a la luz un problema con Niurka que se inició en redes sociales y ha terminado en una demanda que la cubana puso por “apología del delito”, apoyada por Carmen Salinas, te recordamos algunas otras ocasiones en las que los usuarios de Internet han quedado en medio.

La manutención de la abuela de Thalía y Laura ha sido un tema de tensión entre ellas desde que la última acusó a la esposa de Tommy Motola de no cuidarla ni darle el dinero que habían acordado. Además, ha declarado que fue la cantante de “Arrasando” la encargada de destruir a su madre antes de morir, al dejar de trabajar con ella.

Con Ernestina, Laura vivió uno de los momentos más atemorizantes en su vida pues ambas fueron secuestradas en el 2002. Todo se agravó cuando Ernestina dejó ver en su libro la complicidad de Laura con sus secuestradores al acusarla de planear la agresión al lado de un ex novio.

Eso por supuesto que molestó a Laura, además de que la boda de su hermana fuera justamente el día que estaban velando a su madre y en algunas entrevistas ha dejado claro que ya no la considera parte de su familia.

Otro de sus altercados fue protagonizado con Alex Kaffie, al que llamó “gorda” en sus cuentas oficiales. Aunque ambas lo negaron, también se filtró que durante las grabaciones de la telenovela “La Gata” tanto Zapata como Maite Perroni dejaron de hablarse por la actitud despectiva de la experimentada actriz.

Un comentario que se hizo más grande llevó a Zapata a intercambiar palabras con Laura Bozzo después de que criticara su programa por ser malo y pedir que saliera del aire. La peruana le contestó que ella qué más quisiera que le dieran un programa ya que de villana no pasa luego de elogiar la carrera de Thalía y sus protagónicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones