Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La intérprete le dio fin a los rumores sobre mostrar su 'madura belleza'

Laura León niega que se vaya a desnudar para revista

La intérprete le dio fin a los rumores sobre mostrar su 'madura belleza'

Por: SUN

La cantante tabasqueña comenta que se quedarán con las ganas pues no habrá 'tesorito'. NTX / ARCHIVO

La cantante tabasqueña comenta que se quedarán con las ganas pues no habrá 'tesorito'. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2014).- Desde hacía semanas se escuchaban fuertes versiones de que Laura León por fin se habría animado a mostrar su tesorito en una revista para caballeros de circulación nacional y aunque la publicación negó tal contratación, tuvo que ser la cantante tabasqueña quien desmintiera el tan mencionado desnudo.

En una primera instancia, versiones extraoficiales mencionaron que la intérprete tropical y el director habían platicado sobre la propuesta de que la exuberante rubia fuera la celebridad de portada, pues deseaban que mostrara su madura belleza y trascendió que ella estaba encantada con la idea de hacer la portada para el mes patrio.

Pero, tras las declaraciones que ofreció La Tesorito en una emisión radial donde aseguraba que la publicación le había llegado al precio, el directivo del magazine rechazó totalmente los comentarios y afirmó que desde hace meses no se sentaba a una mesa de negociación con Laura.

Tras la rumorología que se desató por el no o el sí al desnudo, el martes, en el programa “Primero Noticias” apareció una breve entrevista que le hicieron a Laura León en un evento al que asistió, en donde ella reafirmaba que no haría la publicación para caballeros.

“No, no lo voy a hacer porque... no, creo que no es el momento”, refirió la intérprete de la melodía “Suavecito”.

Con su característico humor la también actriz comentó que sus seguidores se quedarán con las ganas pues no habrá “tesorito”.

Además mencionó que por el momento le va a dar prioridad a su carrera en el mundo de la música.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones