Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La actriz anhelaba reintegrarse a la puesta en escena

Laura Flores regresa a “Los monólogos de la vagina”

Regresa Laura Flores al elenco de Los monólogos de la vagina

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y conductora mexicana Laura Flores se reintegró a la puesta en escena " Los monólogos de la vagina", de la que formó parte durante cuatro años y en la que ahora desea permanecer por una larga temporada.  

"Es muy padre este regreso porque no es fácil que te abran la puerta si dejas el proyecto por hacer otras cosas, ya sea en televisión, cine o radio. Yo estaba metidísima en la obra, pero también le estaba dando prioridad a mis hijos, y mi divorcio me tenía un poco loca", expresó en entrevista con Notimex.  

La también cantante, quien de 2002 a 2006 formó parte del elenco de dicho montaje, dijo estar agradecida y contenta con su regreso, ya que es una situación que anhelaba demasiado.  

"Al salir de la obra me dijeron: 'cuando tengas tiempo llámanos para retomar', y apenas el año pasado me volvieron a decir que cuando yo pudiera les llamara, de hecho íbamos a hacerlo antes pero no se podía, ahora finalmente estamos de regreso.  

Laura Flores, quien indicó que los actores tienen derecho a intentar el éxito en diversos ámbitos y con varios proyectos, agregó que por el momento no hay un plazo definido para su estancia en el montaje.  

"Me gustaría hacer más funciones, pero con la telenovela de repente no se puede, yo creo que lo platicaremos con la empresa y aparte de la función de los sábados creo que podré dar otra entre semana, que es lo que hablaré apenas con la gente de la obra".  

Cabe señalar que la actriz compartió el escenario de "Los monólogos de la vagina", con la conductora Claudia Lizaldi y la actriz Rosangela Balbó.  

Temas

Lee También

Comentarios