Sábado, 18 de Enero 2020
Entretenimiento | Erika de la Vega será la nueva conductora del programa

“Latin American Idol” promete sorpresas

La serie regresa a Sony Entertainment Television y tendrá nuevo jurado

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- La cuarta temporada del reality de Latin American Idol promete sorpresas, como la participación de un nuevo jurado que refrescará la emisión, además de que la modelo y actriz venezolana Erika de la Vega conducirá en solitario el show.

El nuevo ciclo, que regresa por el canal de paga Sony Entertainment Television el miércoles 9 de septiembre, contempla en su plantilla de talentos a Oscar Mediavilla, productor argentino de reconocida trayectoria en la escena musical, quien será jurado, junto con el cantante Jon Secada y la ex Flans, Mimi.

Para esta ocasión, señaló Rogelio Jaua, VP de producción de Sony Pictures Entertainment Latin America, “tenemos una sola anfitriona: nuestro querido host de las primeras tres temporadas, Monchi Balestra, no pudo integrarse este año, y sólo Erika será quien continúe en Latin American Idol.

En tanto, Jon Secada, considerado uno de los cantautores más respetados de la escena latinoamericana, y Mimí, la ex Flans y anfitriona mexicana, refrescarán la emisión, al igual que Oscar Mediavilla, apuntó.

“Un nuevo jurado entra a formar parte de la cuarta edición. Mediavilla reúne todas las características que buscamos para un juez de una competencia de esta naturaleza: es un productor respetado en la escena musical y un personaje divertido”, aseguró Jaua.

Añadió que Gustavo Sánchez, quien fuera pieza clave del jurado durante las primeras tres temporadas, no podía involucrarse este año debido a su apretada agenda de actividades.

Temas

Lee También