Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Entretenimiento | La vestimenta en blanco y los espacios pulcros, salpicados de sangre, caracterizaron la primer temporada

Las Mujeres asesinas se vestirán de rojo para anunciar su segunda temporada

Así aparecerán Daniela Castro, Angélica Vale, Angélica María, Edith González, Patricia Reyes Spíndola, Carmen Salinas y María Sorté, entre otras actrices

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- "Las asesinas" se vestirán de rojo para anunciar la segunda temporada de la serie, producida por Pedro Torres, mediante los "spots" que este fin de semana filmarán con acceso al público vía Internet.  

La vestimenta y los espacios pulcros, salpicados de sangre, caracterizaron la imagen de las protagonistas de la emisión en su etapa inicial, ahora, ellas lucirán el rojo entre humo del mismo color, para contrastar en un fondo blanco.  

Así aparecerán Daniela Castro, Angélica Vale, Angélica María, Edith González, Patricia Reyes Spíndola, Carmen Salinas y María Sorté, entre otras actrices, a partir de la siguiente semana para dar a conocer el estreno de los nuevos episodios. ,

"Estamos muy contentos de encontrarnos en la recta final de filmación, sólo nos falta un capítulo y ya vamos a preparar las cortillinas con las 17 asesinas", indicó el productor Pedro Torres.  

En entrevista con Notimex, apuntó que previo al inicio de la segunda temporada, el público tendrá la oportunidad de conocer parte de las historias y a quienes las realizan.  

En lo que bien podría llamarse un "asesino-maratón", de acuerdo con Torres, la gente podrá ver la realización de los "spots" y cortinillas de "Mujeres asesinas", así como las entrevistas y todo lo que ocurra alrededor de la versión mexicana de la serie.  

Esto, a través del portal de ínternet tvolucion.com que, de las 06:00 horas del domingo 7 de junio a la medianoche del lunes siguiente, mostrará en vivo y de manera ininterrumpida la preparación su arranque al aire.  

"Será como un pequeño 'Big Brother'", adelantó el productor, quien el 14 de julio por TVC estrenará los nuevos episodios de la emisión, que en el otoño llegarán a Canal 5 y más tarde a Sony, tvolucion.com y Univision.  

Finalmente, señaló que el quedarse con las ganas de trabajar con más elenco y dar vida a nuevas historias abrirá la pauta para la realización de una tercera temporada. 

Temas

Lee También

Comentarios