Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El trío se presentó en punto de las 21:00 horas de este viernes

Las GranDiosas cumplen sin María Conchita

El trío se presentó en punto de las 21:00 horas de este viernes

Por: EL INFORMADOR

Karina interpretó temas como 'A quién' y 'Sola otra vez'. EL INFORMADOR / A. Hernández

Karina interpretó temas como 'A quién' y 'Sola otra vez'. EL INFORMADOR / A. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2014).- El espectáculo tiene que continuar. Y así sucedió la noche del viernes cuando se supo que María Conchita Alonso no estaría en el show denominado GranDiosas debido a que trascendió que la intérprete venezolana sufrió un cuadro de neumonía lo que la llevó a internarse en un hospital de la Perla Tapatía. Sin embargo, sus compañeras: Rocío Banquells, Dulce y Karina salieron a dar batalla en el escenario del Teatro Diana.

En punto de las 21:00 horas comenzó el espectáculo con las disculpas del productor Hugo Mejuto hacia el público tapatío, quienes esperaban que la estrella de "Noche de copas" estuviera mostrando su talento en el escenario.

"Estamos tristes, tuvimos una emergencia con María Conchita, ella está hospitaliza con un problema delicado de salud. A nombre de Dulce, Karina, Rocío y mío, pedimos una disculpa. Trabajamos en un show a contra reloj sin pretender llenar el espacio que deja una estrella como María Conchita, les entregaremos doblemente el corazón".

Una pantalla de alta definición, cuatro músicos y los acordes de "Dejaré la puerta abierta", "Lobo", "Lluvia de amor" y "Dentro" daban la bienvenida a las GranDiosas: Karina, Dulce y Banquells, todas ataviadas de blanco en atuendos ajustados que mostraban que aún mantienen una figura envidiable.

Mientras la venezolana Karina deleitaba con los éxitos "A quién" y "Sola otra vez", Rocío Banquells hacia lo propio con "Abrázame" y "Basta ya", pero Dulce daba rienda suelta a su apasionamiento con "Heridas" y "Porque me gusta a morir", de hecho, la estrella homenajeó a María Conchita con la melodía "O ella o yo".

En la velada también hubo tiempo para que las GranDiosas se reunieran para cantar juntas, esta vez en trío, ya con nuevo vestuario, las damas ofrecieron un gran número con "Aprenderé".

Durante el espectáculo, estas icónicas estrellas del ayer también ofrecieron algunos covers como: "Así fue" y "Él me mintió", además de sus temas propios que marcaron un antes y un después en la música latina, como: "Luna mágica", "Déjame volver contigo" y "Sé como duele".

SABER MÁS:

Celebran un lustro

El concepto GranDiosas está por cumplir cinco años de existencia, proyecto que reúne a las mejores baladistas de la década de los años ochenta, no sólo han participado Dulce, Karina, Rocío y María Conchita, también: Ednita Nazario, María del Sol, Manoella Torres y Lila Deneken.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones