Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Lila Déneken, Alejandra Avalos y Ana Cirré deleitaron a sus seguidores con su voz

'Las Divas' ofrecen una velada romántica

'Las Divas' compartieron sus más grandes éxitos y temas clásicos de cantautores como Juan Gabriel y Armando Manzanero

Por: NTX

Ana Cirré y Lila Déneken. EL UNIVERSAL  /

Ana Cirré y Lila Déneken. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2011).- Con una velada sumamente intima y romántica, en la que hicieron un recorrido por sus grandes éxitos, 'Las Divas', Lila Déneken, Alejandra Avalos y Ana Cirré volvieron a dejar un grato sabor en su público, que las ovacionó y brindó los aplausos de pie.

Por espacio de más dos horas, este trío de exquisitas voces se convirtieron en la delicia de su público que compartió con ellas sus grandes éxitos, así como temas clásicos del repertorio de cantautores como Juan Gabriel y Armando Manzanero.

'Las Divas', como se hacen llamar, fueron las madrinas del centro de espectáculos, en el cual se presentaron y ahí el trío reiteró su pasión por la música y por recuperar los espacios para hacer temporadas largas en este tipo de recinto.

'Esperamos que pronto podamos hacer un temporada larga de centro nocturno, no lo merecemos nosotras y ustedes como público', dijo Cirré, quien para la ocasión además de su voz, lució un vestido de noche rojo.

Pero fue la misma Cirré y Alejandra Avalos, quienes con un dueto rompieron el hielo con el público y comenzó con este banquete musical.

Así el público disfrutó de la voces de estas artistas en solitario, así como en duetos o tríos, lo cual obtuvo la aceptación de la audiencia, que no cesaba de otorgar aplausos al por mayor y de entonar los temas.

'Debo hacerlo', 'En carne viva', 'Costumbre', 'Amor fascíname', 'El hombre casi perfecto', 'Me nace del corazón', 'Por ti volveré', fueron parte de las interpretaciones de las artistas, que dejaron un grato sabor entre la audiencia.

Acompañadas de familiares, amigos y su publico, Lila, Ana y Alejandra reiteraron con sus interpretaciones porque siguen vigentes en el corazón de la audiencia, que pese a que ya pasaba la medianoche deseaba escuchar más de ellas.

Cinco músicos fueron el acompañamiento de estas mujeres, que hicieron un derroche de talento, sin necesidad de recurrir al apoyo de juegos pirotécnicos o vistosos escenarios, como suele hacer hoy en día.

Para cerrar la velada con broche de oro, Ana Cirré, Lila Déneken y Alejandra Avalos hicieron el último trío de la velada con el tema 'Nos dieron las diez', con el que la audiencia les otorgó una merecida ovación de pie.

Temas

Lee También

Comentarios