Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Primer lugar en ventas de música digital

Lanzarán Los Temerarios en edición de lujo su álbum Si tú te vas

“Si tú te vas” marcó el regreso del conjunto grupero a los escenarios musicales

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito obtenido con su disco "Si tú te vas", que marcó su regreso a los escenarios musicales, el grupo Los Temerarios relanzará en 2009 este material en edición "delux".  

La agrupación encabezada por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel también tiene previsto editar un álbum de grandes éxitos, con el propósito de continuar con la buena racha que tuvo este año, pues logró colocarse en el primer lugar de la tienda digital iTunes.  

La canción "Si tú te vas", que da nombre a su disco, es considerada una de las mejores baladas de 2008.  

De esta forma los hermanos Ángel constatan que siguen siendo los consentidos del público, luego de estar alejados de los escenarios durante más de tres años.  

En un comunicado, la disquera que representa a Los Temerarios informó que desde que se estrenó su más reciente producción musical se colocó en los primeros lugares en estaciones de radio.  

El mismo camino sigue el segundo sencillo "Luz de luna", el cual se estrenó en fecha reciente y ya se encuentra en alta rotación en Estados Unidos y México.  

Los Temerarios reanudarán su gira musical el próximo 6 de marzo, con la cual recorrerán Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

Temas

Lee También

Comentarios