Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Entretenimiento | Esta forma de lanzamiento se lleva a cabo por primera vez en Latinoámerica

Lanzan ¡Sí señor! de forma simultánea en DVD, Blue Ray y TV de paga

La estrategia ha disminuido la cantidad de descargas ilegales e incrementado la venta de DVD

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El filme " ¡Sí señor!", protagonizado por Jim Carrey, llega este sábado al mercado de manera simultánea en los formatos DVD, Blue Ray y mediante el sistema de televisión de paga.

Este lanzamiento se lleva a cabo por primera vez en Latinoámerica con el objetivo de disfrutar de una película, previo a que salga en renta, sin tener que esperar más de 45 días, entre la salida a la venta en DVD y Blue Ray y la fecha del estreno en televisión de paga.  

Cablevisión, Warner Home Video y Warner Digital Distribution, son las compañías que se han unido para enriquecer el entretenimiento para el hogar.  

Con sólo apretar un botón del control remoto, los usuarios de la cadena de televisón, que cuentan con el servicio de "Video On Demand", podrán disfrutar de la película.  

De acuerdo con un comunicado de prensa, este tipo de lanzamientos que Warner ha realizado en Estados Unidos y Europa, han dado márgenes comerciales positivos de esta estrategia que tiende a disminuir la cantidad de descargas de copias ilegales de películas y ha incrementado la venta de DVD.  

"Sí señor" narra las aventuras de "Carl Allen" (Jim Carrey), un hombre para quien la vida no tiene sentido hasta que se enlista en un programa de autoayuda, el cual se basa en el principio de decir "Sí" a absolutamente todo, sea lo que sea.   

 El poder del "Sí" comienza a cambiar la vida de "Carl" inesperada y emocionalmente, pero su accesibilidad a tomar cualquier oportunidad que se le presenta empezará a salirse de sus manos.  

Temas

Lee También

Comentarios