Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Descansará de la televisión

Laisha Wilkins se enfoca en cine y teatro

Está próxima a estrenar la película Contratiempo, en la que compartió créditos con Azela Robinson

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2010).- La actriz Laisha Wilkins dijo que por el momento enfocará su carrera al cine, género en el que espera el estreno de la película "Contratiempo", en la que compartió créditos con Azela Robinson.  

En entrevista , comentó que luego de estar varios meses en los foros de televisión con las grabaciones de la telenovela "Un gancho al corazón", llegó la hora de hacer otras cosas, pero en teatro y cine.  

En cuanto al Séptimo Arte, destacó que tiene algunos proyectos que espera comiencen a rodarse en breve, pero no quiso dar detalles pues explicó, "nunca se sabe con las filmaciones".  

Sólo mencionó que el largometraje se estrenará antes de finalizar este año y en él participan también Damayanti Quintanar y Jorge Luis Moreno, entre otros.  

Explicó que la película se filmó en Monterrey, "estoy muy entusiasmada, tengo muchos proyectos y éste ha sido un buen año para mí".  

Por otra parte, la actriz de series como "Mujeres asesinas" continúa con su labor altruista, y anunció que ahora se sumará a la carrera contra el cáncer de mama, que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo y es organizada por la Fundación Cim*ab.  

Wilkins indicó que está comprometida con la causa, "yo no he tenido a alguien de mi familia con este padecimiento; sin embargo, siempre es bueno que las mujeres tomen conciencia de que la mejor medicina y más barata es la prevención.  

"Yo correré los cinco kilómetros y estoy convencida de que esta carrera será una buena experiencia, y más porque servirá para unir a la familia", dijo la actriz de melodramas como "Corazón salvaje", "Un gancho al corazón" y "Bajo la misma piel", por mencionar algunas.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones