Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La cantante salió con su vestido rojo y ejecutando algunos pasos de baile

Lafourcade emociona en el Vive Latino

La cantante salió con su vestido rojo y ejecutando algunos pasos de baile
Al llegar agradeció a todos los presentes y saludó con una gran sonrisa. NTX / N. Tavira

Al llegar agradeció a todos los presentes y saludó con una gran sonrisa. NTX / N. Tavira

CIUDAD DE MÉXICO (23/ABR/2016).- Minutos después de las 20 horas, un sonido instrumental comenzó en el escenario Tecate. Momentos después Natalia Lafourcade salió con un vestido rojo y ejecutando algunos pasos de baile.

En la presentación de su disco Hasta la Raíz, ganador de varios premios Grammy, incluyó temas como "Vámonos negrito", con la que inició, y el que da nombre al disco donde portó con su guitarra.

El estadio Palillo Martínez estaba lleno y coreando la mayoría de las canciones tales como "Lo que construimos", "Ya no te puedo querer" y "Nunca es suficiente".

"Muchísimas gracias, los quiero mucho. Buenas noches", saludó con una gran sonrisa.

"Hola hasta allá atrás. Wow, qué bonita energía, tengo cientos de mariposas en mi cuerpo revoloteando de emoción. Estamos emocionados de estar en el Vive Latino presentando Hasta la raíz, gracias por su cariño. Esta canción se la hice a México, a la naturaleza, la tierra y las cosas simples de la vida", expresó poco antes de "Palomas blancas".

Como un repaso a su carrera también formaron parte de su show el homenaje a Agustín Lara en "Amor de mis amores" con ella en el piano, para ir más atrás en "Amarte duele", "Casa", "En el 2000" y "Mi lugar favorito", con la cual cerró.

Temas

Lee También

Comentarios