Domingo, 12 de Octubre 2025
Entretenimiento | Se lo hizo a la altura de una de sus costillas del lado izquierdo

Lady Gaga estrena tatuaje

Se trata de un ancla que fue dibujada arriba de otro de sus dibujos

Por: SUN

''Gracias al Museo del Tatuaje Hank y Amsterdam por mi nueva tinta'', expresó la cantante. ESPECIAL  /

''Gracias al Museo del Tatuaje Hank y Amsterdam por mi nueva tinta'', expresó la cantante. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/SEP/2012).- La cantante Lady Gaga estrenó un tatuaje que luce a la altura de una de sus costillas del lado izquierdo.

Se trata de un ancla que fue dibujada arriba de otro de sus dibujos. "Gracias al Museo del Tatuaje Hank y Amsterdam por mi nueva tinta", escribió la cantante su su website Little Monsters.

Gaga se encuentra de gira en Holanda, pero se dio tiempo de pasear por las calles de Amsterdam junto a su novio, el actor Taylor Kinney.

En marzo del año pasado, Gaga explicó que sólo tenía tatuajes en uno de los lados de su cuerpo a petición de su padre. "Me pidió que permaneciera, de un lado, un poco normal", dijo.

Por tal motivo, todos los diseños que tiene pintados son en la parte izquierda de su cuerpo, tal y como se puede ver en la foto que compartió de su nuevo tatuaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones