Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Stefani Joanne Angelina Germanotta es el nombre real de la intérprete

Lady Gaga entre el éxito y la polémica

La cantante norteamericana se ha popularizado gracias a su talento, pero sobre todo a sus escándalos, forma de vestir y videos musicales fuera de lo común

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 23 años de edad es una de las cantantes de música pop más conocidas de todo el planeta. Lady Gaga ha conseguido popularizar su música, pero sobre todo se ha hecho notar por sus escándalos, vestimentas extrañas y videos musicales fuera de lo común.

El sitio Associated Content  dio a conocer una lista de los momentos más sobresalientes, así como controversiales de la cantante, quien actualmente se encuentra promocionando su segunda producción: The fame monster.

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de entrar a la escena profesional, Stefani, su verdadero nombre, estudió música en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York. Recientemente el blog Boin Boing dio a conocer un video de la cantante, tocando el piano sin su atuendo

Uno de los momentos más polémicos se dio durante los premios VMA's 2009, donde realizó un performance de la canción Paparazzi. Gaga subió al escenario y realizó una coreografía en la que, al final, se llenó de pintura roja.

Stefani Joanne Angelina Germanotta es el nombre real de la intérprete, quien fuera apodada como "Gaga" por el productor Rob Fusari en honor de la melodía Radio Ga Ga original del grupo Queen.

Durante los Much Music Awards del 2009, la cantante volvió a dar de que hablar, pues al momento de finalizar su presentación, su sostén comenzó a prenderse en llamas y mostró fuegos artificiales.

En una entrevista realizada para la revista Rolling Stone, Lady Gaga afirmó ser bisexual; sin embargo, un video publicado en Internet sugirió que la cantante era hermafrodita, difundiendo el rumor por toda la web. Tiempo después se desmintió dicha declaración.

Su primera producción lleva el nombre de The Fame y se dio a conocer en el año 2008.

El sitio Practicopedia.com afirma que su cabello, también, es uno de los elementos más característicos de la intérprete de Poker Face.  Algunas veces se le puede ver de rubia, con el cabello morado o con cortes extraños.

Su cuenta en Twitter es una de las más populares de esta red social. Tiene 1 millón 688 mil 291 followers. De igual forma, la cantante se ha convertido en uno de los temas más comentados de esta red social.

Gaga ha realizado varias colaboraciones musicales. Una de ellas fue con el cantante Wale, con quien interpretó Chillin. Su más reciente dueto fue con Beyonce, con la que interpreta la canción Telephone; una melodía que originalmente fue escrita para Britney Spears.

Temas

Lee También

Comentarios