Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | Luego de 30 años, se renueva para la televisión

La serie, ''Los ángeles de Charlie'' se estrena en septiembre

Annie Ilonzeh (morena), Minka Kelly (castaña) y Rachel Taylor (rubia) son las protagonistas

Por: NTX

Luego de 30 años, en septiembre próximo regresa a la televisión, ''Los ángeles de Charlie''. ESPECIAL  /

Luego de 30 años, en septiembre próximo regresa a la televisión, ''Los ángeles de Charlie''. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (19/JUL/2011).- Luego de 30 años, en septiembre próximo regresa a la televisión la exitosa serie "Los angeles de Charlie", que tuviera como protagonistas a Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.  

Con la publicación de las primeras imágenes de las nuevas actrices, se anuncia el 'remake' de esta producción que atrapó a varias generaciones. Las encargadas de dar vida a las heroínas serán, Annie Ilonzeh (morena), Minka Kelly (castaña) y Rachel Taylor (rubia), las intérpretes casi desconocidas.  

Ilonzeh interpretará a "Kate", la más seria de las tres y una experta en artes marciales; Kelly será 'Marisa', una ex infante de marina del ejército estadunidense; y Taylor encarnará a "Abby", una hábil estafadora. Además de que la voz de "Charlie", será del veterano actor Robert Wagner.  

El puertorriqueño Ramón Rodríguez tendrá bajo su responsabilidad el papel de "Bosley", que interpretó David Doyle en la serie original.  

Según lo publica el diario 'El País', que a finales del 2009 se dio a conocer y ahora, año y medio después, se han lanzado las primeras fotos oficiales de las actrices que interpretarán a las aguerridas guerreras de acción.  

Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, hicieron dos versiones cinematográficas que alcanzaron buenos ingresos en la taquilla.  

De hecho, se especuló que la propia Barrymore tendría en esta nueva versión televisiva el papel del ángel rubio, que finalmente interpretará Taylor, la más popular de las tres nuevas ángeles por su papel en la última temporada de 'Greys Anatomy".  

La nueva emisión de 'Los Angeles de Charlie' que transmitirá la cadena estadunidense ABC, será producida por Drew Barrymore, Miles Millar y Alfred Gough.  

Temas

Lee También

Comentarios