Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante disfruta de estar en los primeros lugares de las listas de popularidad

La locura de Maite se pone sexy

Apasionada de la música latina, la guapa cantante disfruta de estar en los primeros lugares de las listas de popularidad; formará parte del concierto 'Los 40 Preshow'

Por: EL INFORMADOR

Desde que lanzó el tema 'Adicta', Maite se ha regido bajo los nuevos conceptos de marketing musical. ESPECIAL /

Desde que lanzó el tema 'Adicta', Maite se ha regido bajo los nuevos conceptos de marketing musical. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/AGO/2017).- Este sábado 26 de agosto se realiza el concierto “Los 40 Preshow” como antesala al “Evento 40” que organiza la estación de radio Los 40 GDL. Y Maite Perroni es una de las invitadas estelares, quien llegará con su éxito “Loca” al Teatro Diana. El show comenzará en punto de las 17:00 horas y con la ex RBD también compartirán escenario Axel Muñiz y CNCO.

“Estoy muy contenta de ir con mi música y de poder compartir con Axel y CNCO el escenario, para estar con toda la gente de Guadalajara que queremos tanto y que la verdad es un público súper importante para nosotros. Estoy muy emocionada de que pueda llegar con ‘Loca’ a este festival con ustedes y compartir con el público”, comparte Maite en entrevista.

En YouTube su video “Loca”, a dueto con Cali & El Dandee, suma ya más de 30 millones de reproducciones, es un tema que acapara las listas de popularidad y que se escucha en todos los antros en América Latina… En pocas palabras, Maite está viviendo las mieles del éxito a corazón abierto: “Siempre es una ilusión muy grande que un tema funcione, y cuando se logra eso da mucha alegría. Entonces, estoy encantada de poder compartirlo con el público en vivo, con toda la gente que ha apoyado el tema y que afortunadamente ha funcionado tanto”.

Maite, desde que se lanzó como solista, tuvo la firme convicción de homenajear a la cultura latina con su música, por ello es que ha explorado en géneros como la bachata, el pop, la balada y los ritmos americanos, hasta llegar al género urbano que es el que hoy ocupa las listas de popularidad.

“La fusión que se dio con Cali & El Dandee fue muy afortunada, poder hacer con ellos este tema de la mano fue algo que le dio mucho peso y credibilidad a la canción, porque me permitió entrar al género urbano de la mano de dos talentosos y además bajo la producción de Andrés Torres. Lograr esta colaboración hizo que también tuviera esta esencia muy genuina de lo que es el urbano, pero también con mi personalidad, con mi toque y con una letra más de mujeres, más femenina, y creo que se fusionaron varias cosas padres al poder hacer esta canción”.

Y la formula ha funcionado tan bien que ahora Maite ya alista un nuevo sencillo bajo la producción de Andrés Torres y por supuesto Cali & El Dandee. “Ya estamos trabajando en el siguiente tema y también va a ser en el género urbano. Desde el principio mi propuesta ha sido que como latina que soy, interpretar distintos géneros, por eso empecé con una bachata, con pop, con baladas y ahora con el género urbano, seguiré haciendo propuestas diferentes y apostar por distintos ritmos. En este momento continuaremos con el urbano”.

Si bien este género es el más escuchado ahora por el público, también es el más criticado. Sin embargo, Maite considera que es un estilo que se adapta a otras fusiones y por ello es que ha funcionado tanto. “Naturalmente todas las cosas tienen su tiempo y tienen un momento, pero también creo que es un género que ha crecido muchísimo y que conforme pasa el tiempo, la gente sigue disfrutándolo. Es un estilo amigable que te permite disfrutar, bailar, cantar y que inmediatamente te provoca sentir las canciones y por eso está cada vez siendo más fuerte”. Explica que por eso que ahora hay más artistas que se quieren relacionar con el género, porque es lo que ha funcionado más con la audiencia.

Sencillo por sencillo

Desde que lanzó el tema “Adicta” —el año pasado— Maite se ha regido bajo los nuevos conceptos de marketing musical, lanzar sencillo por sencillo y aún no sabe si este proyecto terminará en un disco completo, de lo que sí está segura es que esta nueva modalidad de hacer música, le permite tener un contacto directo con sus seguidores y escuchar de ellos lo que realmente les interesa de ella como artista.

“Más adelante veremos qué decisión se toma, pero por lo pronto estamos trabajado de esta manera, porque yo creo que puedes tener una vigencia actual, puedes estar de una manera más en contacto con el público, con lo que está escuchando, con lo que le gusta y lo que espera de uno como artista. Puedes tener esa parte creativa mucho más cercana e inmediata. La magia de producir todo un disco será siempre importantísima, pero también implica meses de promoción, de trabajo, de composición y luego tienes 14 temas de los cuales solo puedes promocionar cuatro, si mucha suerte tuviste y los demás temas se quedan ahí”.

GANA TUS ENTRADAS
¡Participa!

¿Quieres disfrutar de Maite Perroni, Axel Muñiz y CNCO en el Pre Show del Evento 40? Gana uno de los pases que tenemos para ti; te colocarán en zona preferente. Para obtenerlos, visita las redes sociales de EL INFORMADOR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones