Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 09 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Acción jurídica

“La ley y el orden” estrena temporada

La actriz Michaela McManus se suma a la serie de televisión en la que ayudará a los detectives desde la Secretaría de la Violencia contra la Mujer

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.- La décima temporada de la serie de televisión La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales, iniciará el próximo martes con la participación de Michaela McManus como Kim Greylek.

La actriz, quien saltó a la fama por su interpretación de Lindsay Strauss en la serie One Tree Hill, será ahora la nueva asistente del fiscal, quien desde la Secretaría de la Violencia contra la Mujer ayudará a los detectives en los casos.

El primer episodio llamado Trials, cuenta la historia de un niño que sufre de abuso y permitirá que los detectives reabran un antiguo caso de violación. El capitulo contará con las actuaciones de Luke Perry, Julie Bowen y Sara Gilbert.

La ley y el orden: Unidad de victimas especiales, narra una investigación distinta de un equipo élite de detectives compuesto por Elliot Stabler (Christopher Meloni) y Olivia Benson (Marisma Hargitay).

Además, John Munich (Richard Belzer) y Odafin Tutuola (Ice-T). La serie y su elenco cuentan con numerosas e importantes menciones de organizaciones comunitarias por los temas sociales que abordan.

En el 2008, la actriz Cynthia Nixon ganó un Emmy como Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática por su actuación en uno de los capítulos, mientras Leslie Caron lo ganó un año antes en esa misma categoría.

Además, en la entrega de esos premios a lo mejor de la televisión estadunidense, el actor Robin Williams fue nominado este año como Mejor Actor Invitado en Serie Dramática.

Temas

Lee También