Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz y empresaria llega a los 51 años rodeada de varios proyectos de moda y cine

La glamorosa vida de Sarah Jessica Parker

La actriz y empresaria llega a los 51 años rodeada de varios proyectos de moda, TV y cine

Por: EL INFORMADOR

Sarah Jessica también se ha desempeñado como cantante en el teatro musical, modelo, filántropa y diseñadora. AP / ARCHIVO

Sarah Jessica también se ha desempeñado como cantante en el teatro musical, modelo, filántropa y diseñadora. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2016).- La actriz y empresaria Sarah Jessica Parker está celebrando este viernes 25 de marzo 51 años. La estrella icónica de "Sex and the City" vive su medio siglo de vida rodeada de varios proyectos enfocados en la industria de la moda, pero también de la televisión y el cine.
 
 Su marca de zapatos "SJP" es un hit entre el público y las editoriales fashionistas, además varias celebridades como Oprah Winfrey y Lupita Nyong'o han caído rendidas en los diseños exclusivos que Sarah Jessica crea para la mujer moderna, arriesgada y elegante.  
 
 En la televisión, la estrella está preparando con HBO, el lanzamiento de "Divorce", una emisión que se aleja un poco del estereotipo de "Carrie Bradshaw". Ahora Parker es "Frances", una mujer que tiene que rehacer su vida luego de vivir en matrimonio por varios años.
 
 Por ahora Sarah Jessica espera el estreno su reciente filme rodado en Italia, "All Roads Lead to Rome", de la directora Ella Lemhagen. La actriz comparte créditos en esta cinta con Rosie Day, Raoul Bova, Claudia Cardinale y Paz Vega. La trama desarrolla la historia de "Maggie" (Parker), una madre soltera que viaja a través de Italia con su rebelde hija "Summer" (Day), una adolescente que sólo desea volver a Nueva York desesperadamente, pero ahí "Maggie" se reencontrará con un viejo amor.

 
 Una vida de éxitos
 

 Originaria de Nelsonville, Ohio. Sarah Jessica también se ha desempeñado como cantante en el teatro musical, modelo, filántropa y diseñadora. De pequeña protagonizó "Annie" y luego de adolescente hizo varias series de televisión hasta que recibió su gran oportunidad en el Séptimo Arte como coprotagonista en el filme "Footloose" con Kevin Bacon y luego llegó el éxito "Hocus pocus" interpretando una de las tres brujas de la cinta.
 
 Sarah Jessica ha sido musa de Tim Burton y Woody Allen. A finales de los 90 y principios de los 2000 se convirtió en sex symbol e icono de la moda al dar vida a "Carrie", una mujer sin complejos sexuales que no temía revelar sus intimidades y las de sus amigas. Parker está casada con Matthew Broderick y tienen tres hijos: Marion, Tabitha y James.
 

 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones