Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Entretenimiento | DiCaprio casi olvida su premio en el restaurante a donde acudió a relajarse

La fiesta y lo que no se vio de los Oscar

Concluida la ceremonia, las estrellas se relajaron en el Baile del Gobernador, en la celebración de Elton John y en la fiesta de 'Vanity Fair', donde dieron de qué hablar

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2016).- El glamour de los trajes, peinados, vestidos y accesorios se terminan como el encanto de Cenicienta cuando llega la hora de la fiesta y de desalinearse. Es así que las exclusivas reuniones post el Oscar permiten a los actores, directores y a todos sus equipos dejarse llevar por un rato de relajación donde los ganadores son el centro de atención. Por ejemplo, después de su triunfo en la edición 88 de los Oscar como Mejor actor en “The Revenant”, Leonardo DiCaprio fue captado celebrando en un restaurante de West Hollywood, y el sitio web “TMZ” publicó un clip de la llegada de DiCaprio a “Ago”.

Adentro del lugar se le vio sonriendo relajado y fumando de una pluma de vapor. A su salida, alguien le pasó una botella y otra persona llegó apresurada a darle su Oscar, pues parecía que lo había olvidado. El sitio “Variety” también publicó un video de la fiesta después del Oscar en donde Leo, por primera vez, acudió a que grabaran su nombre en el premio que obtuvo.

Por su parte, Alejandro González Iñárritu hizo historia la noche del domingo en los Oscar al llevarse su segundo premio consecutivo como Mejor Director (y el tercero para un director mexicano), pero parece que ese hecho no importó a los productores de la ceremonia, quienes trataron de “cortar” el discurso de agradecimiento del cineasta.

De acuerdo con Pete Hammond, columnista de “Deadline”, la ceremonia estuvo manchada por ese incidente contra Iñárritu, cuya cinta “The Revenant” también se llevó los premios de Mejor Fotografía (para Emmanuel Lubezki) y Mejor Actor (para Leonardo DiCaprio).

Explicó que los productores de la gala, Reginald Hudlin y David Hill, ya habían mostrado su “dedo en el gatillo” para cortar los discursos de los ganadores a los 45 segundos y cuando Iñárritu habló hicieron lo mismo.

Según Hammond, el propio Iñárritu se lo confirmó durante la fiesta oficial posterior a la entrega del Oscar (“Governors Ball”). “Ni siquiera había usado todo mi tiempo cuando empezaron a cortarme”, señaló el cineasta mexicano. No obstante, él estaba decidido a culminar su discurso acerca de la falta de diversidad en la industria de Hollywood.

Además de agradecer a su equipo, durante el discurso en los Oscar, Iñárritu señaló: “Existe gente a la que no escuchan porque en ellos sólo ven el color de la piel. Nos tenemos que liberar de esos prejuicios y lograr que el color de la piel sea algo irrelevante”. El productor Hudlin aceptó a Hammond que tratar de cortar el discurso de Iñárritu estuvo mal. “Fue un sólo error en tres horas y media de show”.

Lo feo de “El Negro”

Minutos antes de que Alejandro González Iñárritu se regodeara como el Mejor director por “The Revenant”, su cinta arrancó la entrega de premios perdiendo 3-0 frente “Mad Max: Fury Road”. Fue precisamente en la tercera estatuilla conseguida por la cinta apocalíptica a Mejor vestuario, que “El Negro” se vio muy mal, pues fue captado (entre otras celebridades que no quisieron aplaudir) “barriendo” con la mirada y haciendo un gesto a Jenny Beavan, la diseñadora de vestuario de “Mad Max: Fury Road”. La mirada con desdén del cineasta se volvió viral en redes sociales, justo cuando su discurso en la recepción del Oscar a Mejor director hablaba de “quitarnos los prejuicios”.

Más momentos fuera de cuadro

• Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se hicieron una selfie en plena la gala.

• Alejandro González Iñárritu ignoró un “choca esos cinco” de uno de sus acompañantes en la fila donde se sentó.

• Christian Bale y Matt Damon acabaron con una caja de chocolates de menta durante la ceremonia.

• Michael Fassbender (en la foto) se la pasó haciendo gestos sexys.

• Jacob Tremblay prefirió hojear un libro durante la gala.

• La mamá de Leonardo DiCaprio parecía estar aburrida en la ceremonia y soltó varios bostezos.

• Kate Winslet tuvo oportunidad de darle un beso a DiCaprio, quizá como señal de buena suerte.

Temas

Lee También

Comentarios